Hola!
Bueno... hoy subo tarde, porque antes no me iva internet, lo siento.
Dejo la segunda parte del especial navideño, que alomejor es un poco tarde, pero las fotos estan geniales y antes no hubo oportunidad de subirlo! XP
Dedicada esta parte tambien a Lokita, que fue quien las pidio! ^.^
Por cierto, decir que actualizaremos a partir de ahora y unicamente todos los Sábados, porque los dias entre semana entre las clases y todo estamos ocupadas!
Espero que disfruteis las fotos!
Que os gusten a todos!! *.*
jueves, 8 de enero de 2009
martes, 6 de enero de 2009
- ESPECIAL NAVIDEÑO. PARTE 1
Pues el titulo esta bien claro, fotos navideñas de los luchadores/as XP
Dedicado a Lokita, porque fue ella quien las pidio ;)
Espero que te gusten! ^.^
El jueves Judy subira la segunda parte.
En fin... hoy es dia de reyes, asi que espero que os hayan traido muchos regalos ;)
Y sin nada mas que añadir, aqui os dejo con las fotos!
Gregory Helms al lado de su arbolito de Navidad ^.^
Publicado por Anónimo 6 comentarios
domingo, 4 de enero de 2009
- DIVAS
Hola!
Segunda actualización del año! ^.^
Dejo fotos variadas de Divas, unas ya no estan otras si, pero en general aquí las teneis! XP
E intentado seleccionar las mejores, porque la verdad no tenía demasiadas pero son bastante graciosas algunas! XP
Van dedicadas a Miriam que las pidió y decir, que los que pidieron fotos de Divas solas, no os preocupeis que tambien se subiran pronto!
Ale... dejo las fotos XD
Disfrutad de ellas!!!
Segunda actualización del año! ^.^
Dejo fotos variadas de Divas, unas ya no estan otras si, pero en general aquí las teneis! XP
E intentado seleccionar las mejores, porque la verdad no tenía demasiadas pero son bastante graciosas algunas! XP
Van dedicadas a Miriam que las pidió y decir, que los que pidieron fotos de Divas solas, no os preocupeis que tambien se subiran pronto!
Ale... dejo las fotos XD
Disfrutad de ellas!!!
Publicado por Anónimo 8 comentarios
viernes, 2 de enero de 2009
- ASHLEY
Bueno, ya que hoy tenia tiempo, pues actualizo prontito la web ^.^
Como podeis ver, con fotos de la ex-diva Ashley.
A mi nunca me gusto ella, pero con la gran peticion de fotos que hay, habia que subirlas ya! XD
Espero que os gusten, van dedicadas a Undertarkita y a Gloria especialmente, pero hay mas gente que las pidio, pero como no pusieron nombre (anonimos) pues para ellos va tambien (poned un nombre, por favor V.V)
Tambien se las quiero dedicar a Ayane, que las pidio una vez (que ya se subieron) pero le dedico tambien las nuevas ;)
Espero que os gusten a todos!
Os dejo con las fotos ^.^
Ups! casi se me olvidaba... feliz año a todos!!!!!!!! ^.^
Que yo estreno actu del 2009 XP
Posando con las muletas customizadas XP
Miralos que monos Matt y Ashley ^.^ (foto de cuando eran novios)
Ashley y un amigo rarito XD (que hace con un hueso? XD) Por cierto, parece que estan jugando al juego de la WWE jejeje XP
Maria y Ashley haciendo las tontas XP (que lengua mas larga Maria... lol)Publicado por Anónimo 7 comentarios
miércoles, 31 de diciembre de 2008
- LOS HARDYS
Hola!
Pues primero de todo decir que.. Feliz nochevieja! *.* Espero que despidais bien el 2008 y que empezeis bien el 2009, claramente XD!
Segundo.. que dejo fotos de los Hardys ^.^ Mira, para despedir año!
Todos los que me conocen sabran que ami me encantan *.* Así que gracias a quien las pidio, porque así puedo subir de ellos jajaj!
Van dedicadas a todas las personas que les gusten los Hardys, que por aquí pasan muchas personas que les gustan, pero en especial a X-treme_hardys que fue quien las pidio ^.^
Que os gusten, disfrutarlas!!
Feliz año nuevo, para cuando llegue!!!!! ^.^
Pues primero de todo decir que.. Feliz nochevieja! *.* Espero que despidais bien el 2008 y que empezeis bien el 2009, claramente XD!
Segundo.. que dejo fotos de los Hardys ^.^ Mira, para despedir año!
Todos los que me conocen sabran que ami me encantan *.* Así que gracias a quien las pidio, porque así puedo subir de ellos jajaj!
Van dedicadas a todas las personas que les gusten los Hardys, que por aquí pasan muchas personas que les gustan, pero en especial a X-treme_hardys que fue quien las pidio ^.^
Que os gusten, disfrutarlas!!
Feliz año nuevo, para cuando llegue!!!!! ^.^
Publicado por Anónimo 14 comentarios
lunes, 29 de diciembre de 2008
- TED DIBIASE JR.
Pues hoy fotos de Ted a peticion de Ana ^.^
Espero que te gusten ;)
Y mas adelante subire una peticion que habia de Ted y Cody juntos ;)
Tambien voy a dedicarle las fotos a Judy, que se que le encanta.
Y darle las gracias por estar conmigo en la web ^.^
Que nos lo pasamos genial seleccionando las fotos para subir XP
En fin... no me voy a liar mas que querreis ver las fotos...
Disfrutadlas ;)
Enseñandonos la foto de su padre! XP (que por cierto, aqui Ted sale mas jovencito)
Publicado por Anónimo 8 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












.jpg)




.jpg)









.jpg)
.jpg)

.jpg)









.jpg)




.jpg)
.jpg)
