sábado, 12 de junio de 2010

- STONE COLD STEVE AUSTIN

Stone Cold junto a la actriz Erica Cerra en una escena de la pelicula The Stranger

haciendo su movimiento preferido XD

Stone Cold tambien sabe sonreir, eh! xP

junto al actor Vinny Jones en una conferencia de prensa

junto a una fan ^.^

concediendo una entrevista

junto a su perro ^.^
lo quiere enseñar a conducir, pero el perro no está muy por la labor.. xP

Stone Cold en la pelicula Damage

le pillaron de compras! XD

Hola!
Casi creia que no iba a poder subir fotos esta semana porque mi Internet se estropeó pero afortunadamente todo está bien ya! ^.^
Hoy es el turno de toda una leyenda.. Stone Cold Steve Austin!!
Este hombre es muy querido por mucha gente y el año pasado fue inducido al WWE Hall of Fame por Vince McMahon y tambien se le pudo ver en WM y en RAW.
Actualmente está centrado en su carrera como actor y parece que le va genial ^.^
Las fotos van dedicadas a Cristiana y Sofia.
Espero que os gusten a todos, por supuesto ^.^

4 comentarios:

The Falcon dijo...

Muy bonito mi pedido... jum! xDD
Stone cold fue un hombre clave en la lucha WWF vs WCW y muy importante en la era attitude.
Ahí con sus cervecitas... haría una buena stable con beer money xD

Aprovecho para comentar el estado actual de los ex-NXT con el tema de la invasion de raw, esta realmente muy interesante.
Y bueno, ya me voy despidiendo porque es tarde y tengo sueño u.u' Ala pues hasta la semana que veine ^.^

Meg Raven dijo...

oix, me encanta la foto con su perro *.*
hace tela k no me paso a comentar (vagancia, xo veo las fotos, k conste! xD) y voy a aprovechar a dejaros un futuro pedido :) JUSTIN GABRIEL! Que me estoy encariñando con el chico xD

bye bye!! :)

Raquel Sánchez - Craft & Roll dijo...

Que buenas todas las fotos!!
sobre todo la que sale con las boldad de la compra xD esa si q me hizo gracia

hbklove dijo...

Se.lo extraña a Stone.
porfa porfa coloca fotos de shawn michaels.
please
xD ¡
Bye ...:)