sábado, 19 de junio de 2010

- STING

Hola!
Bueno, como le prometi a The Falcon, le subiria su pedido en mi proxima actu. Que debo decir que si en la anterior actu no te lo puse es porque no me tocaba a mi :P somos dos en esta web, cada una sube una semana. La semana pasada fue Judy y fui yo las que te las prometi, de ahi que no se subiesen :P es que no se si sabias esto... pero bueno, que aqui tienes las fotos que nos pediste de Sting ;)
Espero que te gusten porque encontrar fotos de este hombre (que sean asi graciosas, no de ring) cuesta XD
Y bueno, que ya te dije en mi anterior actu que se te agradece mucho los peazo comentarios que nos sueles dejar ^.^

Si ni me equivoco, esta foto puede que sea de su gimnick de surfista? :P

Junto a Macho Man (que yo de macho nunca le vi nada, mas bien al contrario XD)

Posando con niños ^.^

Junto a Ted Dibiase Sr.

Con DDP, Kanyon y mas gente que no se como se llama...

Sesion de maquillaje! :D
Pues tardarian un rato en pintarle, no? XD

Con un fan :)

Sting con Daffney ^.^

Entrenando :P

Sting al cuadrado :P

Sting y un fan

Con Hulk Hogan y Macho Man




4 comentarios:

The Falcon dijo...

Sting!!!!!!!!! Que pintas que llebaba en su antiguo gimnick xD Lo del gimnick de surfista no te lo sabría decir, entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que hizo en la WCW... me se un poco por encima la historia pero nada mas, haber si me puedo ver algo ahora que ya estoy de vacaciones (bieeen)
En la segunda foto que posa con los niños parece una figura de cera xDD
Y en la siguiente, es Ted Dibiase, no Dusty Rohedes (a no ser que te refirieses al calvo, que tampoco xD)
Sting con Daffney, ahi la has clavado, te quiero! [mi dafney que aun no a vuelto u.u'][en un examen de castellano de literatura habia una cosa del mito de Dafne (que no se de que va) puse Dafney cuando era Dafne xDDD]
Bueno, volviendo a Sting, esta semana a salido en Impact (menuda tonteria que acabo de escribir, no iba a ser en Raw...) bueno a lo que iba, que a salido sin maquillaje, y la verdad es que lo he visto bastante viejucho... (o raro nose muy bien que sensacion era jajaj)
Ah, y en la foto que sale con el otro Sting deja ver claramente que no tiene ni idea de tocar el bajo xD

Si que sabia que erais dos, pero no que hacias las actus intercaladas u.u'
Se me ha ido un poco la pinza con este comentario (alguien se va a leer todo esto?? xD), pero bueno, este tio se merece todo esto y mucho mas!
Ah y miles de miliones de gracias por las fotos de este crack! Venga hasta la semana que viene.

The Falcon dijo...

Ostias no pensava que seria tan largo xDDD

Unknown dijo...

K si! k yo me leo tus coments x largos que sean :P

Me alegro que te gustasen las fotos ^.^
Y ya he corregido el error ;) tenias razon, es Ted Dibiase Sr, no Dusty Rhodes lol gracias!

Y si, hacemos las actus intercaladas :P x eso te subi tu actu hoy, no la semana pasada.

IlseBR dijo...

Gracias, pero he de decirte que el otro sting nunca estuvo en U2