sábado, 27 de febrero de 2010

- HULK HOGAN

Hola!
Otro sabado subiendo fotos... y esta vez le toca a nada mas ni nada menos que al grandisimo Hulk Hogan! :)
Bueno, muchos lo odian, otro lo adoran... sea cual sea la opinion de cada uno, nadie puede negar que fue y sigue siendo un icono en el mundo de la lucha libre. Levanta masas alla a donde va. Tenia personalidad, quizas no era el mejor peleando (bueno, es que no lo era XD) pero tenia gancho :P
En la actualidad, pues se le puede ver en TNA.
A mi este hombre me gusta mucho, no puedo negarlo! me encanta que este en TNA y que salga junto a Nash y a Hall :P
En fin, me ha sido dificil elegir las fotos, hay tanto de el... asi que me he tomado la libertad de subir unas pocas mas que de costumbre.
Van dedicadas a the_animal_bcn! ^.^
Espero que os gusten a todos ;)

Junto a Dixie Carter (la mandamas de TNA) promocionando el show ^.^

Hulk con su familia :)

Hulk y Edge posando con una fan :P

Junto a Ric Flair

NWO
Con Scott Hall y Kevin Nash.

Hulk posando con su mascara XD

Hulk con Mr.T y Cindy Lauper (cantante, por si alguien no la conoce...)

Con un tutu XD

Me encanta esta foto, es tan tierna *.*
Hulk y su hija de peque ^.^

El domador de pajaros! XD

Con Daffney

Con uno de los de KISS

Con Mr. T de nuevo :P

En la piscina con Umaga y Shannon (durante la gira del tour de Hogan)

Comiendose algo :P

Hace ya mucho tiempo, con su mujer en algun restaurante

Con Lacey (intento fracasado de luchadora) durante la gira de Hogan.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

wohh muy buenas fotos me encanta tu blog
ay podrias subir fotos de randy orton porfavor
a nombre de mayde
grax
bueno bye cdt
besos

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantaron las fotos ^.^
Sobretodo la que está con su hija, esa quiero subirla tambien al log xP
Aunque él no es de mi agrado.. pero mola *.*

Saludos ^^

lila dijo...

Hulk hogan molaba hace 20 años,pero ahora... bueno... lo que esta haciendo con TNA me parece horrible... es solo una opinión, mi opinión...
Eso si, tu blog mola mucho más que Hogan, te lo curras un monton y eso se agradece enormemente.
P.D: Podrias subir fotos de Edge, para Lilan... Porfis.
Gracias y saludos.

anaa! dijo...

Olaa mUii LiindaSz piiCsz Oiigann paszeen a mii mf :P

http://www.metroflog.com/-LOVE_jeff_hardy- :D


biie!

The Falcon dijo...

Wenassss! vaya, Hogan, actual de TNA... la verdad, creo que si quieren que Hogan este por alli i tal vale, pero no creo que deba luchar, al igual que Flair, bueno, Flair aun menos, porque con el pedazo de combate que quedo en Wrestlemania frente a Shawn y que ahora vuelva al ring para hacer lo que hace... ¬¬' Y tambien hubiera tenido que pensar un poco mas es Shawn que en teoria era su ultimo combate y para el debía ser un honor, y luego verlo a la TNA luchando pues... (por si no se a notado no estoy nada conforme de que flair este en la TNA xDDD)
Pero que son fotos de Hogan!!!!! Y yo aquí enrollandome... xDD
Bueno pues nada, las fotos muy chahcipiruletas. En la foto que esta con uno de KISS es en concreto Gene Simmons (se un poco de este grupo y no me he podido aguantar las ganas de ponerlo xDD)
Ahora si que ya me voy! chaoooo
RVD rules!!!

Unknown dijo...

cute diva:
hola me encanta tu blog
por fa podrias subir mas fotos de the miz, y me podrias decir si esta saliendo con alguna diva o si tiene novia???
grax
bye y besos