sábado, 13 de febrero de 2010

- R-TRUTH

Hola!
Primero me gustaria agradecer a todos los que os pasais por el log y firmais y realizais pedidos ^.^ (ya sabeis que hay que tener paciencia para que os subamos las fotos... no tenemos tanto tiempo lol)

En fin, hoy toca el turno de subir fotos del actual luchador de WWE (en SD) R-Truth! :)
Pero que bueno, a el anteriormente lo pudimos ver en TNA y en la antigua WWF.
Cuando llego a SD estaba un poco olvidado, pero ahora parece que ya lo usan mas, cosa que me alegra por que me gusta bastante como pelea :P
En fin, las fotos van dedicadas a The Falcon, que nos las pidio hace ya un tiempo ;)
Espero que te gusten! ^.^


En verano, durante las firmas de autografos que se celebraron antes de SummerSlam

R-Truth junto a Mickey Rourke. Probablemente sea foto de mientras estaban grabando la pelicula de The Wrestler :P porque Rourke lleva el mismo pelo que en la peli.

Con Jeff de fiesta! :P

Junto a Eve. Seguramente en una firma de autografos.

R-Truth con su maleta :P
O vendria del hotel o se iria de el XD

Junto a Road Dogg y un fan :)
(ambos fueron campeones en parejas, cuando era NWA TNA)

En el tribute to the troops, junto a Kelly Kelly, Maria y una soldado.

Con Yoshi y unos fans ^.^

Hablando con Brian Kendrick :P

En una firma de autografos con Eve y Funaki

Posando para un fan con Vladimir Kozlov

Pillado de imprevisto :P

Con Khali y un fan.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola me encanta tu blog
y si que no tanto tiempo para poner las fotos
pero
cuando puedas porfas pon de randy orton ♥♥ o de ted o cody
bueno
estan genial las fotos de -r-truth
bueno bye bye cuidate

Anónimo dijo...

aSI las pones a nombre de Mayde Orton ^^ :)

Carolina Rhodes dijo...

Lyyndaas piCqss Dee R*Truuthh!! no me gustaa tantoo buut...... Oyee puedes subir piQss Deee COdyy RhoDesss[♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥] Loo amoo aCyy bnnnnnnnnnnnnnnn muuuChooo estaa bnn Guapopo [Baba a miiL] &tbmmm Deee Todoo eL LegaDoo...Ted DiBiase;;Randy Orton;;&Cody Rhodes...ME encantann!!

a nombree dee Carolina Rhodes!!


GraCiass por tener estee bLoogg qee amoo!!!

Anónimo dijo...

Esta genial el blog lo amo...
Podrias poner fotos de Shawn Michaels por favor es que es mi luchador favorito, te lo pido por favor.
A nombre de Michelle

The Falcon dijo...

heyy!!! Muchisisisisisimas gracias!
Este tio siempre posa igual con su mano xDDD (tengo un amigo que hace el mismo gesto ese con la mano)
Me gusta bastante como lucha... y la verdad esque ahora le estan dando un poco mas de importancia, porque había quedado un poco olvidado...
A ver que hace en la elimination chamber...
Bueno y hoy no pido fotos porque me parece que ya tengo algunas encargadas xDD
Saludos!

~Lilitaaah * dijo...

u.u Staaan geniaales tus fotos soy gran fans de tu blog loo veoo cadaa sabadoo .. Peroo me gustariaa qee subieras fotos DE EDGE POOR FAVOR BYE

FuckYou! ;D dijo...

Hola :D

Nico llego a ivadir el sitio xd

Truth es genial espero que le vaya mejor con el empujon q le an dado :D aunque ojala no sea el primer eliminado en la EChamber D:

La mejor es la con Kendrick claro ;) y tmb me gusto la con Kozlov! :D

adios (: