sábado, 20 de febrero de 2010

- KURT ANGLE

Esta foto me hizo mucha gracia XD
Corresponde a una nueva linea de comida que Kurt sacará proximamente a la venta ;)

repartiendo un premio a unas niñas ganadoras XD

Kurt de policia en una película de miedo!
Arriba pone Fangoria, quizás se llamase así XD

junto a Jeremy Borash ^.^

Kurt junto al que creo que es un actor.. O al menos eso leí XD
Creo que fue un día que Angle estaba grabando algo..

Angle descansando XP

Angle descansando II XD
Nah, aquí parece que más bien espera a algo o alguien.

probando el Guitar Hero ^.^

Hola!
Hoy no es el turno de nadie de la WWE, si no de un luchador actual de la marca rival, la TNA XD Kurt Angle! ^.^
A mi, en lo personal, me encanta él ^.^ Es tambien uno de mis luchadores favoritos. Además, como todos sabeis, él tambien comparte un trozo de su historia como luchador con la WWE, en su época en la empresa. Ahora le va super bien, así que me alegro ^.^
Bueno.. que no me enrollo más XD
Las fotos van con dedicación a Raúl y bueno, a Alex, que aunque no las pidió a ella tambien le agrada!
Espero que os gusten!!

3 comentarios:

Alexandra dijo...

uaaaaaaaaaaaa k monas las fotos! *.*
y k guapo k sale el en todas! me encantan! ajjajaja
cojere algunas fotos para ponerlas n l flog eh ;)
en fin, garcias x dedicarmelas a mi tmb ^^

Dww :D

Meg Raven dijo...

kurt angle!! wuahh! me encanta este hombre! ^^
y ya que le he visto se me ha antojado hacer un pedido, porque hace mucho que no os dejo ninguno :P
DESMOND WOLFE! Es que me he enamorado de ese hombre desde que se pasó a la TNA y ya que creo que nunca habeis puesto fotos de él sería interesante ver de qué sois capaces :PPPP

como siempre, geniales!!

Anónimo dijo...

hola me encantaria que pusieras fotos de undertaker o randy orton son mis 2 luchadores favoritos te agradeceria mucho si me las pones gracias

LALO-HARDY