sábado, 6 de marzo de 2010

- TIFFANY

Tiffany y Drew McIntyre disfrutando en la piscina (o playa) XD
Para quien no lo supiera, ambos son pareja de verdad

Tiffany paseando a sus perros (vaya pantalones O_O)

junto a Savannah

un Santa Claus con una máscara de Mysterio quiere violar a Tiffany XD

con Nikki Bella y David Hart Smith ^.^

con la otra Bella, Brie, en Wales, parece
Y sin maquillaje ambas XD

junto a los caballos ^.^

posando con Kofi y un fan

vaya cara Tiffany! XD
A saber que leía que le hacia tanta gracia xP

otra junto a Drew, en la boca de un tiburón ^.^
Parece el tiburón de Buscando a Nemo XD

Hola! ^.^
Hoy es el turno de una actual Diva de WWE, trasladada a Smackdown hace poco por la pérdida de ECW, Tiffany! Ella era la MG de ECW, como todos sabeis.
A mi en lo personal no me gusta ella. Ni siquiera lucha y en ECW hacía entre poco y nada, pero bueno.
Las fotos van dedicadas a caro jonas M y a MonicaBrooks. Espero que os gusten ^.^
Disfrutarlas todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!!! hace tiempo k no pasaba esq con esto del terremoto aqui en chile...pero bueno
las fotos estan geniales me encanta tiffany es cierto k no pelea muxo pero ella como persona se ve super simpatica!! me encantan las fotos con drew lo odio a el pero se ven lindos juntos como pareja!!! cute eso saludos a todos excelente el blog como 100pre se despide valery!!!
bye besos

_____DaveBatista dijo...

ola oie sta super tu blog pero az un special de batista xfa xke io
soi fan de batista

tkuidazz adio0zzzzz!

Anónimo dijo...

OOOO MUCHAS GRACIIAS LAS FOTOS ESTAN GENIALES PERDON PERO NO ABIA PODIDO PASARME:D

Oiie tengo una pregunta para k me la contestes la proxima vez k subas fotos...Miz y Maryse son pareja en realidad:D?????????

Anónimo dijo...

Hola oiie miz y maryse de verdad son pareja porfa me dices la proxima vez k subas fotos



-Caroline(L)

Veritho de Depp dijo...

Hooola wwwwwoah sabes hace muxo q sigo tu blog me encantaaa!!!!

espero prooto subas fotos de
Randy Orton
The miz
Jack Swagger
Edge

Pliis me encataria verlas