sábado, 2 de enero de 2010

- BIG SHOW

Hola a todos y feliz año 2010!!!! ^.^
Espero que todos lo pasaseis de lujo y bueno, nosotras aqui seguimos con el log un año mas y a ver si son muchos mas! XP

Llevo ultimamente un poco de descontrol con esta web lol voy a ver si me apunto ya todos vuestros nuevos pedidos y me organizo, mientras, inauguro año en este log con fotos de Big Show, dedicadas a Gabriella Blake.
Espero que te gusten a ti y a todos! ;)


Big Show es un gran amante de los animales! tanto de los perros...

... como de los gatos! XP

Foto bastante antigua ya XD
Big Show levantando a Francine! ^.^

Quien de los dos es mas cachas? XD
Vale, si, es el niño... pero Show es mas alto! XP
X cierto, este niño es muy famoso, creo que es algo asi como el chaval mas joven y musculoso... no recuerdo su nombre, si alguien me lo dice en un comentario se agradecera!

Randy y Big Show posan con una soldado ^.^

A ver el chaval donde mete esa mano gigante XD

Big Show junto a Layla, Jeff y Matt ^.^

Alguien tiene dudas de quien ganara ese pulso? XD

Big Show y DDP maltratando a un pobre fan XD
Por cierto, DDP esta de puntitas XP

En la playa con Batista y Shelton! y Dibiase es el otro? es que como esta de espaldas...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Felcitarte por estas navidades y por el blog q hace tiempo q entro y esta chulo y 2º creo q el chico ese se llama Richard Sandrak

anna_hardy dijo...

feliisz añO nuevO *=)
liindasz piiCsZ Q Liindah la de jeff *=) y la de la playa jaja XD *=)

Anónimo dijo...

Feliz Año 2010!
me gusta mucho en la que esta con el niño a ver quien en más fuerte.
en la última, no se si sera Dibiase el que esta de espaldas, pero justo detrás de Big Show está Batista

amy_dumas dijo...

porfitas
subir fotos de edge ^^
gracias

FuckYou! ;D dijo...

Hola Vero :)
la verdad, yo creo que el que esta de espaldas es Evan Bourne,osea, tiene el pelo Negro & su mismo corte jaja

cuidate :D

PD: si es que se puede pedir, fotitos de Drew McIntyre :)

Anónimo dijo...

Hey hola!! Realmente no tengo cuenta aquí, pero ya desde el 2008 que sigo tu blog cada vez que actualizas las imagenes de los wrestlers...que bien. Y por lo que veo, no cumples pedidos de los "Anónimos" pero si pudieras subir imagenes de Carlito y de Edge, te lo agradecería. Gracias de antemano y que excelente blog n_n