sábado, 26 de diciembre de 2009

- MELINA

Se que es una foto muy típica, pero es genial para estas fechas navideñas XD
Layla, Victoria (ahora Tara en TNA), Jillian y Melina vestidas de Mamas Noel ^.^

Melina junto a un fan en el Wrestlemania XXV Fan Axxes

en una firma de autógrafos (del SummerSlam Axxes de este año, creo) junto a Morrison XP

posando junto a un hombre disfrazado de algo que ahora no caigo XD

Elijah Burke, Domino, JTG, Jesse (ahora Slam Master J), Festus (ahora Luke Gallows), Jimmy Wang Yang, Melina, Victoria, Jillian y Lena (ex-diva de WWE) durante una firma ^.^

junto a Carlito esperando a una entrevista de radio XP

esta foto me gusta ^.^
Super Crazy, Paul London y Melina

esta es actual pero la verdad es que solo conozco a Lilian, Melina, Kelly y el de la camisa negra de arriba que es el marido de Lilian ^.^
Los demás creo que son cantantes.. no se XD

hablando con Ashley y poniendole un poco cara de asco XD

Hola!!
Primero de todo, desearos una feliz Navidad y unas felices fiestas a todos!! ^.^
Ojala lo paseis genial junto a vuestra família y que os regalen muchas cosas, por supuesto jajaja XP

Y pues nada, pasando a las fotos, hoy es el turno de la actual campeona de Divas, Melina ^.^
Como sabeis ella actualmente esta en RAW y bueno, digamos que no tiene una rival minimamente buena para poder defender el título.. pobre U_u
Las fotos van dedicadas a LilitaahxCena y a todos los que habeis pedido fotos de Melina y Morrison juntos, que tranquilos, tambien se subirán ;)
Espero que os gusten ^.^

9 comentarios:

Meg Raven dijo...

wuuou k chulas!!! ^^ el hombre disfrazado va de Jango fett, de Star Wars xDD lo sé xk soy muy friki de la saga jajaja ^^

guapisimas en la primera todo navideñas ^^

~Lilitaaah * dijo...

Saludos , BACKAANES LAS FOTOS DE MELINAA OIE ME GUSTARIA PEDIRTE DE JOHN CENA O RANDY O MICKI X FISSS *.*

Anónimo dijo...

EN LA PENULTIMA FOTO TMB ESTAN DOS DE LOS INTEGRANTES DE LOS BLACK EYED PEAS

Anónimo dijo...

Que guapa es Melina!:)
Me han encantado las fotos, y mucho la que salia JTG, Elijah y otros, salian geniales todos!^^

Cuidaos mucho!!!:)
Soy Núria

Michelle Asnicar Lambert dijo...

Hola estan geniiales las piks...
me encanta tu blog.
porfiiss entra a mi blog y hablale de el a tus amigas o amigoss para que mi blog tambien sea reconocido.

Lauz* dijo...

Me encantaron las fotos *-*!! sobretodo
donde sta con Morrison ;D!! xq sera??
jajaja xD!! iiwal donde sale con Paul y
Supercrazy *-*!! o con Carlito!! n vdd
m gustaron todas las fotos xD!! ella s
gniial ^^!!

Van a subiir fotos d Morrison & Melina??
wiii :D!! yo creo q esas sii las pedii
yo iiwal, vdd?? jajaja xD!!

Lauz*

Anónimo dijo...

estan muy buenas las fotos!!! me encanta la k sale con morrison!! ♥
y la k sale con carlitos tambien esta muy buena!!
en realiad todas me encantan!!
espero las fotos de morrison y melina juntos!!!
excelente el blog komo 100pre!!
saludos a todos y feliz año nuevo!1 bye!! PD: soy valery!

Shawnnatiica dijo...

Ola
lindas fotos las de melina
pro pon fotos de Shawn Michaels y batista
que hace tiempo no las pones bueno
chaO¡¡

Unknown dijo...

oye pon fotos de todas las divas como un especial de muchas fotos y k sean divas d ela epoca de wwf.
ya sabes lita,trish,stacy,torrie,sable,ect... bueno k gracias por el blog esta chulo.
gracias.
besos