sábado, 23 de enero de 2010

- REY MYSTERIO

Esta foto es reciente.
Mysterio junto a unos fans en el Cicle of Champions ^.^

Los Hardys, las Bella Twins, Beth Britt (novia de Jeff), un referee, Mysterio (el de la gorra verde, por si acaso XP) y amigos posando
Parece que se lo están pasando bien XD

junto a Mrs. California XD

durante una pequeña conferencia en la semana de Wrestlemania.
En la foto tambien sale Punk, Melina y Stephanie McMahon

posando con un coche detrás

junto a un fan en Seattle ^.^
el niño que está detrás creo que es Dominic, uno de los hijos de Mysterio

llegando a la sede XD

de fiesta con Matt, Layla y Eve ^.^

Hola!!
Bueno, hoy es el turno de Rey Mysterio, el único luchador enmascarado dentro de la empresa.
Este hombre no es muy de mi agrado, es más, no me gusta nada pero de todos modos aquí os dejo sus fotos ^.^
He tardado tiempo tambien en subir su pedido por que me ha sido difícil encontrar fotos de él que no hubiesen sido tan vistas. Pero creo que estas que he elegido están bastante bien ^.^
Las fotos van para alexa hardy, alondra y valery, espero que no se les haya olvidado que las pidieron jejeje XP
Espero tambien que os gusten! ^.^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy valery y no se me ha olvidado q las pedi...jajaj xd
estan lindas las fotos todas!!!!!!!!
me encanta la q sale con los hardys con beth con las bellas y todos ellos!!!
y tambien la q sale al ultimo con mat eve y layla!!!
muxas gracias x dedicarme las fotitos estan geniales!! bye cuidense un abrazo para todos : )
exelente el blog como 100pre!!

Anónimo dijo...

Hola !! Soy gran fan de tu blog ! Esta genial, me volvi adicta, cuando tuvo el milagro de encontrarlo me la pase dia y medio viendo toodas la fotos !! Pero te quiero pedir un favor ! Puedes subir fotos de Jeff Hardy y Drew McIntyre, sobre todo de McIntyre ya que creo que no tienes niguna pliiis !!

Soy Camila, pero prefiero Kamii Hardy

Anónimo dijo...

Hola Judy

Buenas pics de Rey Jr, y ehhhh me gusto la que sale mero atras mi Stephanie y el sombrero de Punk esta con ganas, pegandole a lo Jim Ross

NOS VEMOS Y UN BESO

Atte: Isaac

Gaabaabiitaah dijo...

Ola!! Me Encanto El Blog Muy Bueno!! Saludos!!

Fan Girl Of Jeff Hardy!!
Gaabaabiitaah

Anónimo dijo...

hola
esat muy lindo tu blog
porfavor
pon fotos de randy orton y el legacy
a nombre de mayde
grax
porfas ponlas
bye
t cuidas

The Falcon dijo...

En la primera foto, el 2º niño desde la derecha, lleva la misma camiseta que le regale a un amigo mio jajaj.
En la segunda foto me pparece que jeff va bastante mal xDD.

Wno y pediria fotos de jeff, pero supongo que ya hay muchos pedidos de jeff xD, asi que voy a pedir de Brian Kendrick, que ahora ha vuelto a TNA, por cierto, con el mismo gmnick que en WWE? La musica no es la misma pero la vestimenta si... wno no me enrollo mas xD, fotos de Brian Kendrick plisss

Anónimo dijo...

Hi!! wii, todavia m acuerdo d cm se comenta jiji :D

stan xaxis las fotos, a mi rey si mc ae bn :) ma ce gracia dnd sta cn la miss esa q ella le saca una cabeza xD dnd sta cn matt y la d jeff sn las mas xaxis ^^ sta mjor cn mascara eh.. s q si ella se le ve la cabeza super peke :S

chaito

Toñi dijo...

uy, l d antes era mio q le di al q no era y se puso n anonimo :P

Sonia Rhodes ♥ dijo...

Oye , no ps super las pics de Rey te vuelvo a encargar de The miz pleasee!!, cuidate y excelente blog ;D

FuckYou! ;D dijo...

Hola :D

Unico luchador enmascarado? que bajo perfil le tienen a Hurricane u.u

Me gustan las fotos, especialmente la primera, con los pequeñines, si parece uno de ellos, jaja

No recuerdo si pedi fotos aqui :S, bueno, aun asi, fotines de Drew McIntyre :D

Cuidense (aqui hay que escribir esto en plural jaja xD)

cucurbita_pepo dijo...

ohhh me encanta Rey Mysterio!! es tan chiquitin!! XD bonitas fotos! besos!