sábado, 9 de enero de 2010

- JOHN MORRISON

Chris Jericho, John Morrison, CM Punk y MVP durante el Tribute to the Troops ^.^
Con cuidado, que están armados XD

Morrison junto a un fan

posando con un soldado en el tributo a las tropas ^.^

la parejita pillada en el aparcamiento XP

Morrison en algun lugar del mundo XD

hablando con Jericho
Que le dirá para que el muchacho se ria? XD

Miz, un fan y Morrison cuando eran campeones *.*

a Morrison no le ha gustado mucho que le hicieran esta foto XD
Por que la cara que pone..

Hola!
Bueno, ya se acabaron las vacaciones de Navidad y esperamos que lo pasareis bien estas fiestas ^.^
Y que tubieseis buen día de Reyes, por supuesto!

Hoy es el turno de subir fotos de John Morrison! ^.^
Hasta hace poco fue campeon Intercontinental y hoy dia es un gran luchador. Veremos como le va este nuevo año.
Las fotos van a petición de la gente que las pidió pero el problema es que tenemos que ponernos un poco al día con la lista y los pedidos. Igualmente aquí las dejo ^.^
Espero que os gusten!

6 comentarios:

patryy dijo...

Gracias por dedicarmelas!!

Pero cuando puedas me gustaria que pusieras de john y melina juntos de ahora. Gracias wapaa!

Michelle Asnicar Lambert dijo...

hola!!!
Oye estan geniales las fotos y mas por que es el uno de mis luchadores favoritos...
¿Puedes poner fots de Cody Rhodes?

Unknown dijo...

Geniales *-*
me encanta el blog :D
Cuidate n_n

Anónimo dijo...

la photo d en algun lugar dl mundo, creo q es Paris enfrente d Notre Dame! Yo estuve en el mismo lugar q Morrison Ö
EdgeFan

Nessy dijo...

ALOOW!!! MUUY LIINDAAS LAAAS PIIQSS DEEE MORRISOON<33

POODRIASS PONERRR PICQSS DEEE CODY RHODES?<33

BESOOSS!!!!

Lauz* dijo...

Johnny Johnny :D!! wiii :D!! diics
q las fotos son pas los q las piidiieron
yo no recuerdo sii lo hiice :( diire
q sii y ya :D!! total soy tu madre ;D!!
jajaja ^^

Lauz*