sábado, 19 de diciembre de 2009

- DAFFNEY

Hola!
Hoy es el turno de subir fotos de la gran luchadora de TNA, Daffney! ^.^

Una mujer extrema de verdad! y que ademas ahora tiene una storyline genial en TNA junto a Raven y Dr. Stevie contra Foley y Abyss.
Yo desde luego ultimamente sigo mucho mas TNA que WWE, esta ultima es demasiado repetitiva y pesada...

En fin, las fotos van dedicadas a Meg y tambien a Raquel, que se que no me las ha pedido, pero a ella le gusta mucho esta chica.

Pues nada, espero que os gusten las fotos! ;)


Daffney y su gatito ^.^
Con Dr.Stevie en las grabaciones de TNA XP

Junto a Mercurio!

Daffney y Tara/Victoria firmando autografos! ^.^

Junto a Ariel ^.^

En un salon de comics y junto a una replica de la cabeza de la peli Re-Animator

Con ODB! ^.^

Daffney y SoCal Val ^.^

Velvet y Daffney (la del medio es una antigua luchadora, pero no recuerdo su nombre ahora...)
Esas mechas verdes le quedan muy mal a Daffney, eh XD

Haciendo la tonta con Matt XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meg Raven dijo...

Wohoho!!! al fin las fotitos de Daffney!!! Me encanta esta chica, tiene un personaje chulisimo ^^ ademas soy fan de su gato, sube unos videos con él graciosísimos xDD

las fotos geniales, como siempre. Me quedo sin duda con la que sale con Dr Stevie y la de Matt. ¡Amo a esos dos hombres! xD

Rakel dijo...

gracias por dedicarmelo!!!
es que esta mujer es genial, ademas de q es extrema!!!

su stilo me vuelve loca xD