sábado, 12 de diciembre de 2009

- CHRISTIAN

Christian en una de las fiestas organizadas por la WWE.
Esta foto me encanta ^.^

junto a Edge y Diamond Dallas Page en el backstage de la última gala del Hall of Fame ^.^

posando junto a un fan peque!

Helms comiendo sandía y Christian mirándolo con cara rara por detrás XD

junto a un fan

con una serpiente (anda que su cara.. XD)
Shelton Benjamin y Regal a los lados

junto a una chica
Christian ha recibido un buen golpe. Fijaos en el moratón de su ojo O_o

junto a Matt Hardy en un aeropueto ^.^ (si no recuerdo mal XP)

CM Punk y Christian con un fan!
Que suertudo ¬¬ XD

Hola!
Ya queda menos para las vacaciones de Navidad, eh! XP
Bueno, hoy es el turno del actual campeón de la ECW Christian ^.^
Como muchos sabeis, regresó hace poco a WWE después de pasar un tiempo en TNA y a mi personalmente él, me encanta XD
Las fotos van dedicadas a Mayra ^.^ y creo que no pidió nadie más de él.. pero aún así dedicadas tambien a Ayane XP
Y nada más, espero que las disfruteis ^.^
Que vaya bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1era°°°°°°°°°°°°°
ups
no habia entrado desde hace tiempo
lo de jeff me deprimio u_u
no no es cierto ]XDDD habia perdido la pagina XD
pero bueno
sigue siendo genial !!!
la k mas me gusto fue la de helms
XDD

Meg Raven dijo...

la "chica" de la foto es su mujer! xDD
adoro a christian, es sin duda de mis luchadores favoritos (L) amo la foto de la serpiente xDD
besotes!!

Edu dijo...

Bueniisimas fotos!!!
Estan todas muy bien.

Cuando puedas pon del proximo campeon de WWE Sheamus!! xDD

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos!!!!
con la serpiente pone una cara de asustado!!
y la q sale con helms tambien esta buena...en realidad todas!!!
eso...exelente el blog como siempre!!!!
cuidense todos!! bye : )
PD: soy valery!