sábado, 14 de noviembre de 2009

- MARIA

Maria junto a su hermana durante una boda ^.^

con Eve, Gregory Helms y Layla presumiendo de moviles XP
A saber que está viendo Helms para que ponga esa cara XD

que golosa! XP

Rosa Mendes y Maria en el SummerSlam Axxes del año pasado posando junto a un fan ^.^

posando de perfil ^.^

con Candice Michelle y un fan
aquí Maria era mucho más jovencita (se le nota por el pelo)

paseando en barca en la ciudad de Nueva York XP

en una firma de autógrafos con el ex-luchador de WWE Shannon Moore ^.^

posando con dos niñitos ^.^

Hola!! ^.^
Bueno, hoy es el turno de la WWE diva de Smackdown, Maria Kanellis! ^.^
Como muchos sabeis, ella no ha aparecido últimamente por TV por que está grabando un programa llamado Celebrity Apprentice y sinceramente, mejor XP
A mi es que esta chica no me gusta nada y sobre el ring menos.. Pero tengo que decir que ella siempre sale wapisima en las fotos y sabe posar de lujo! ^.^
Anda que si la mitad de divas (a excepción de cuatro o cinco) lucharan tan bien como saben posar.. U_U

Bueno y a todo esto, las fotos van dedicadas a Valery y tambien a Nico, que aunque no las haya pedido, a él le encanta esta chica! XP
Espero que os gusten! ^.^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x las fotos me gustaron todas me encanta maria!!!
en la de perfil se ve muy linda!!
bueno y en todas en realidad!
excelente el blog como siempre!!
sigan asi!!
me gustaria pedir fotos de kelly o de los dx o de alguno de los dos!
pliss : )!!
bye saludos a todos cuidense!!
PD: soy valery! bye

patryy dijo...

ola soy patryy* y me gustaria saber porque lauzz no actualiza esque lleva mucho tiempo sin actualizar y las fotos que pone de john y melina me encantan!
Graciass!

Jesse Venegas dijo...

heei hoolaa Linddisimas peckas de mariaa aahaa xxDD geeniaaLes

Anónimo dijo...

hey hace tiempo me dedikasteis unas fotos d zack ryder...GRACIAAS!
Soy edge fan

Anónimo dijo...

eit de verdad ke son lindas las fotos de maria.
me gustaria que pusieran fotos de la beba de orton por fa siii
bueno me boe cuidance bye
atte:isamar