sábado, 21 de noviembre de 2009

- SANDMAN

Hola a todos una semana mas! ^.^
Hoy es el turno de subir fotos de uno de los mejores luchadores hardcore (por lo menos para mi) de la ECW (la antigua, por supuesto) el grandisimo, Sandman! ^.^
Siempre fue mi luchador de la vieja escuela de la ECW favorito y mira que me encantan todos XD tanto Al Snow, como Raven, como Mahoney, Sabu, Dreamer, RVD, AXL... pero Sandman siempre fue mi numero uno XP
Asi que para mi es todo un honor subir fotos de el ;) van dedicadas a Luis, que fue quien me las pidio ^.^
Y espero que las disfruteis todos!! ;)


Tipica foto de el, bebiendo cerveza! XP
Me encanta como sale en la foto, por cierto ^.^

Sandman y Balls Mahoney haciendose fotos con unos fans ;)

Sandman y Dave Taylor en una firma de autografos ^.^
Que carica que pone Sandman, verdad? XP

Algo mas tipico de Sandman que esta foto? XD
Lleva cigarro, palo de kendo y cerveza! XP (y el fan tampoco se queda corto lol)

Sandman y Jake "The Snake" Roberts ^.^

En un karaoke! XP
(Sandman debia estar mas pedo que pedo... XD)

William Regal y Sandman en algun evento con fans ^.^

Sandman y Masters mas borrachos imposible XD
Si no se le nota demasiado a el es porque los años lo han curtido ya XP

Sandman y Daffney ^.^
La foto debe ser de la epoca en la que el estaba en TNA.

Sandman y RVD con unas fans ^.^

Mirando un terrario? O.o

Sandman y Sabu con unos fanaticos ;)



2 comentarios:

Hbknatiika dijo...

Ola =D
diindaz
jOtOzz
de Sandman
i laz de Maria k ztan x ahavhajOh
Oiigan Zuan JotIITOZ
DE sHAWN mICHAELS (hbk)
oH DE MI ANIMALIITObATISTA
lOS hERMANOS hARDY
please
:) Kissseeess¡¡¡cdncmx

gatasombra dijo...

Holaaaa! Magníficas fotos de un magnífico luchador!!
Que buenas peleas nos ha ofrecido este hombre...
Seguid así!!