sábado, 16 de mayo de 2009

- CHRISTIAN CAGE

junto a una fan ^.^ (aunque sale un poco serio XP)

tened cuidado, Christian es peligroso con una galleta XD

en backstage del Hall of Fame junto a DDP (Diamond Dallas Page) ^.^

en la reciente gira Europa


junto a unas hawayanas (se lo estará pasando bien? XP)


Christian y Edge de jóvenes junto a un mini-fan ^.^

con un perrito (lo está estrujando O_O XP)

con Matt Hardy de fiesta XP

Hola!
Subo un pelín tarde por que antes no pude hacerlo. La semana pasada, tal como dijo Vero, subió ella por que yo tampoco pude, pero ya que hoy sí, dejo fotos!
Y esta vez son de Christian Cage ^.^
Quien hace poco vino de nuevo a la WWE y encima ahora es campeon, que mejor o no? XP
Las fotos, van dedicadas a Meg, Norah y Rm26 que fueron las personas que pidieron de él! Espero que las disfruteis, por que este hombre es genial ^.^
Saludos!
Buen fin de semana!

6 comentarios:

Alexeive Silver dijo...

hey exelente blog el tuyo, muy padre el post de hoy, gracias por las piks de christian...

Anónimo dijo...

wou, como me gusta Christian! que bien que haya vuelto a la WWE, y ademas ahora es el campeon! si es que es el mejor! ojala que volviese a formar equipo con Edge... pero bueno:)
Me encantan todas las fotos, pero las que mas la que sale con Edge y la que sale con un perro! xD es bueniisima la foto, pero el perro parece asustado!x)

Soy Núria! sigo con mis peticiones de Edge o Randy:D (ya no me acuerdo si eran estos los que pedia, pero bueno xD)

antonella hardyy dijo...

liindo
on fotos de shawn michaels
prfa porf porfa¡¡

Norah dijo...

Muchísimas gracias, cielooo!!! me encatan las fotos y me encanta este hoombre... Aiiiis!!!!

Muchas gracias por acordarte de mii!...

Bueno, pues si un dia de estos puedes, a ver si pones alguna de AJ Styles... que tambien me mola...

Besines

Meg Raven dijo...

buuuuuuuuffff la ultima me ha matado, con Matt Hardy que es otro de mis favoritos!!! fotaza!!! y la del perro tambien es genial, y la de la galleta xDDDD
mil gracias, la espera mereció la pena xD

me alegra muchisimo que ahora él y edge sean campeones ^^

Me gustaria pedir, si es que puede ser, que alguna vez hagais una ronda de canadienses, con fotos de trish, edge, jericho, christian.... jajaja es que los adoro a todos y me resulta dificil decidirme xDD

genialisimo el blog! seguid asi!!

Unknown dijo...

Hola!
Las comento un poco tarde... :S que ya sabes que estaba de examanes! V.V

Pues como ya te dije... me encantan *.*

Mola la foto en la que esta con Matt ^.^
Quien es el infiltrado? XP
Y ver la bebida de Matt me da sed! XP

Y pobre perro... :S si ske hasta los ojos se le salen de las orbitas! XD

Y en la k sta con Edge! *.* k jovencitos madre!!! *.*
K wapetes ^.^ Edge ahora tmb tiene el pelo asi de largo! XP

la foto de las hawaianas es muy buena *.*

Y la mejor... la de la galleta! XD
Lo k kerra hacer es dominar el mundo con ella... fijo ¬¬
XD

DEWWWWWWWWW ^.^