sábado, 23 de mayo de 2009

- VELVET SKY (TNA)

Hoy es el turno de una de las knockout de la TNA, Velvet Sky! ^.^
Que por si alguien no lo sabe es la novia del luchador Gregory Helms XP
Y gran amiga de Jeff, Matt y Shannon.
Formo en la TNA un grupo llamado "The beautiful people" junto a Angelina Love y al que tambien se unio Kip James (mas conocido por ser Billy Gunn o Mr. Ass en la WWE)
Ademas, Velvet tambien hizo apariciones en la WWE. Incluso se presento al diva search, pero no fue seleccionada.

Pues nada, esa es una mini-biografia de ella XP Para el que no la conozca.
Y ahora ya os dejo con las fotos ;) que van de dedicadas a punkdiva ^.^
Que cuando me he puesto a mirar que tenia de ella por mi ordenador me he sorprendido de la cantidad de foto graciosas que tenia de ella XD
Me ha costado decidirme... pero al final he elegido estas!
Disfrutadlas! ;)


Velvet en la moto de Helms XP

Velvet y Helms trajeados ^.^ (estaba lesionado Helms en esa epoca?)

Angelina y Velvet... y lo demas de la foto se define con un: lol ... XD

Helms, Velvet, Beth (la novia de Jeff) y Jeff

Gail Kim y Velvet ^.^

Me encanta esta foto *.*
Velvet y Helms con un cachorrito de tigre *.*

Victoria y Velvet ^.^

Stone Cold y Velvet

Velvet posa con una fan y con Floyd (es el, no? O.o) y Shane de improvisto en la foto XD
Parece que piense: cachis! que estropeo la foto! XP

Velvet y Hornswoggle


6 comentarios:

Alexandra dijo...

Ola!
si,sii! las ftos molan jeje
no sabia k era novia helms..hmm
aunk avia visto ftos una k se parecia a ella pro nu sabia..xDD

Dww! :)

Anónimo dijo...

Hola!
Wno, yo tenia dudas de q Helms y ella fuesen pareja, pero miralos q tiernos en la foto con el tigre XP
Me gstan, sale muy bien!
Excepto la q sale con Angelina O__O :S


Saludos ^.^

Lokita dijo...

mira no la conocia xo muy maja parece
y ademas la novia de hemls

q x ciert me enkanta la foto de la moto!!!!!!!! cm mola!!!!!!!!1

y na suerte aora cn los examenes alas 2

Anónimo dijo...

Hola Vero!^___^
nose quien es... era la novia de Helms? era o es?xD no lo sabia! me encanta la foto de la moto, me encantaaa!:D

soy Núria!;) cuidate muchisimo Vero, sigo con mis peticiones de Edge o Randy!:)

Isaac dijo...

Saludos

Tremendas las fotos de la novia de Helms, ya me muero que sea mañana para ver TNA IMPACT y el debut de Victoria en está compañia, asimismo del retorno triunfal de SHANE DOUGLAS.

Me gustaron las pics con Austin y con Meywether en donde Shane O MAc "se colo" sin querer

Nos vemos

Edu dijo...

Pon de goldust por favor