Bueno, creo que el titulo lo deja claro... Judy y yo hemos decidido dejar esta web. Los motivos son la ausencia de comentarios y el descenso de visitas, aunque tambien cuenta que nosotras tenemos menos tiempo con los estudios, pero siendo sinceras, lo mas importante es que la gente se pase a comentar alguna cosita, pero no es asi, cuesta trabajo y tiempo buscar las fotos, seleccionarlas y subirlas, para que luego no se pase nadie a comentar... si no fuese asi seguiriamos porque nos gusta la lucha y buscar fotos de los luchadores/as. Pero para eso tenemos nuestros logs.
Muchas gracias a todos por seguirnos durante estos años y si teneis fotolog, ya sabeis donde estamos ;)
Judy -> http://www.fotolog.com/pressingcattch
Yo -> http://www.fotolog.com/demona_90
Saludos! ^.^ y hasta siempre!
sábado, 26 de febrero de 2011
- ¡ADIOS A TODOS!
Publicado por Anónimo 18 comentarios
domingo, 20 de febrero de 2011
- NATALYA
Con su tio Bret Hart y la esposa de él
donde estaba Nattie que se le ve tan feliz? XD
junto a sus padres ^.^a Nattie le queda bien hacer de madre! XD
Con la ya rota Hart Dynasty y una reportera
ha disfrazado a su gato de reno? Pobre XD
junto a Kelly KellyHola!
Como dijo Vero, ya estamos aquí de vuelta ;)
Y hoy os dejo fotos de mi luchadora favorita, una de las pocas buenas que quedan en WWE (como digo siempre) y ella es Natalya Neidhart!
Aún me estoy organizando un poco con los pedidos y he decidido subir de ella porque era una de las más fáciles de encontrar fotos xP
Aún me estoy organizando un poco con los pedidos y he decidido subir de ella porque era una de las más fáciles de encontrar fotos xP
Van especialmente para Andreiita_:D, espero que te gusten.
Y que las disfruteis todos ;)
Publicado por Anónimo 1 comentarios
sábado, 12 de febrero de 2011
- EDGE
Hola a todos! :)
Nos habeis hechado un poquito de menos? :P he visto que habeis dejado muchos pedidos y Alberto del Rio esta muy solicitado, a ver si subimos pronto de el :)
En fin, termine los examenes y me tomae tambien un pequeño periodo de descanso, todo me ha ido genial, asi que ya tocaba volver! :D
Ando un poco perdida en temas de lucha libre, eso si XD
Y nada, empiezo la rutina de nuevo con fotos de un luchador que me encanta, Edge, dedicadas a: Von, Veritho de Depp, Pablo, Nuria, lili_zzitha, Dylan, amy_dumas, Elena, Lilitaaah, Lilan y Gabriella Blake. Cuanta gente lol
En fin, disfrutadlas, de este chico es raro encontrar fotos que no sea de ring y que no tengan tiempo, todo sea dicho... asi que, subo lo que he visto :P
XAO! :)
Uy que mirada... :PPublicado por Anónimo 2 comentarios
domingo, 16 de enero de 2011
- CIERRE TEMPORAL
Hola!
Bueno, hoy como vereis, no hay fotos... vamos a cerrar la web por un mes mas o menos... mas que nada porque estoy en plenos examenes en la Universidad y va a ser que no puedo perder tiempo buscando fotos y subiendolas V.V
Pero aqui estare de nuevo el dia 12 de febrero subiendo fotos nuevas y Judy el 19 ;) si quereis, podeis ir haciendo nuevos encargos en este post.
XAO! :)
Publicado por Anónimo 11 comentarios
sábado, 8 de enero de 2011
- MARYSE
En la fiesta de SummerSlam con Rosa Mendes y Gail Kim
La pillaron con los rulos puestos! XD
Por la cara que tienen todos, diría que estaban de fiesta XDAlgunos de los que salen son Dolph Ziggler, Maria Kanellis, ODB, Rosa Mendes (creo que es ella) y Maryse.
Poniendo morritos con Kelly XD
Junto a una chica que no tengo ni idea de quien es xPLa risa forzada de Bourne me encanta XD
En el Tribute to the Troops con Alicia Fox y Sherri Shepherd
Junto a MVP ^.^Pero esta vez con Lilian y una de las Bella Twins.
Hola!
Esperamos que vaya el año nuevo genial, que los Reyes os trajeran muchas cositas y que hayais disfrutado de estas fiestas ^.^
Aunque por desgracia ya mismo se acaban.
Esperamos que vaya el año nuevo genial, que los Reyes os trajeran muchas cositas y que hayais disfrutado de estas fiestas ^.^
Aunque por desgracia ya mismo se acaban.
Hoy voy a dejaros con fotos de la actual Diva de RAW, Maryse. Ella no me gusta nada, pero es muy fácil encontrar fotos suyas XD Aunque decidir luego es lo más dificil.
Van dedicadas a Gryz_Hardy y a todos los que las hayais pedido durante estos dias.
Espero que las disfruteis. Y disfrutar tambien de los últimos dias de fiesta ^.^
Publicado por Anónimo 1 comentarios
domingo, 2 de enero de 2011
- FELIZ 2011 A TODOS!!!!!!!! ^.^
Hola!
Bueno, la primera entrada de este año... y he querido hacerla con un especial de fotos :P pero lo primero de todo es desearos, de parte de Judy y mia, un gran año nuevo y agradeceros que durante todo este año hayais pasado por aqui, comentado y pedido fotos, espero que este 2011 sea igual, eh! :D
Y bueno, ya que estas fiestas son eminentemente familiares, pues fotos de los luchadores con sus familias.
Disfrutadlas ;) estan dedicadas para todos, pero en especial para Esti, que las pidio hace mucho... y tambien para Undertarkita, Karyna_HBK y Skakinpunk, que pidieron fotos de los hijos de los luchadores y aqui saldran unos cuantos.
Besos y feliz año! ^.^
Hulk Hogan con su ex-mujer Linda y sus hijos Brooke y Nick.Publicado por Anónimo 5 comentarios
domingo, 26 de diciembre de 2010
- TED DIBIASE
Ted y Maryse posando junto a un fan en la reciente gira por Japón
con su hermano Brett y una amiga (supongo) DiBiase, una de las Bella y Kelly desenfocados jajaj
Pillado in fraganti! xPLa pobre chica tendrá que mirar la tele de lado XD
Que feliz se le ve comiendo! XDQue concentrados! XD
A eso si que se le puede llamar buena pesca lolEsta foto me encanta ^.^
Posando con Cruella XDHola!
Feliz Navidad y felices fiestas a todos de parte de Vero y de mi parte también!!! ^.^
Espero que esteis pasando de lujo estas fiestas y que las disfruteis... que luego vienen de nuevo las clases! XD
Y con todo el lio de ayer en Navidad, no pude actualizar la web. Y prefería hacerlo con más calma, así que hoy era el mejor día jajaja
Os dejo fotos de Ted DiBiase Jr., a petición de Lety, Mayde y a todos los que lo hayais pedido, si me he dejado a alguien ;)
Y con todo el lio de ayer en Navidad, no pude actualizar la web. Y prefería hacerlo con más calma, así que hoy era el mejor día jajaja
Os dejo fotos de Ted DiBiase Jr., a petición de Lety, Mayde y a todos los que lo hayais pedido, si me he dejado a alguien ;)
Este hombre, que desde la ruptura de Legacy anda un poco perdido, ahora va acompañado de Maryse a todos lados.
Y yo, sinceramente, espero que le den una buena oportunidad pronto!
Espero que os gusten ^.^
Espero que os gusten ^.^
Publicado por Anónimo 1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































