domingo, 26 de diciembre de 2010

- TED DIBIASE

Ted y Maryse posando junto a un fan en la reciente gira por Japón

con su hermano Brett y una amiga (supongo)

Que bien toma las fotos Swagger! XD
DiBiase, una de las Bella y Kelly desenfocados jajaj

Pillado in fraganti! xP

Probando nuevas llaves de ring con la que creo que es su esposa
La pobre chica tendrá que mirar la tele de lado XD

Que feliz se le ve comiendo! XD

Cantando junto a... Bryan Danielson? O.o
Que concentrados! XD

A eso si que se le puede llamar buena pesca lol

junto a un niño
Esta foto me encanta ^.^

Posando con Cruella XD

Hola!
Feliz Navidad y felices fiestas a todos de parte de Vero y de mi parte también!!! ^.^
Espero que esteis pasando de lujo estas fiestas y que las disfruteis... que luego vienen de nuevo las clases! XD
Y con todo el lio de ayer en Navidad, no pude actualizar la web. Y prefería hacerlo con más calma, así que hoy era el mejor día jajaja

Os dejo fotos de Ted DiBiase Jr., a petición de Lety, Mayde y a todos los que lo hayais pedido, si me he dejado a alguien ;)
Este hombre, que desde la ruptura de Legacy anda un poco perdido, ahora va acompañado de Maryse a todos lados.
Y yo, sinceramente, espero que le den una buena oportunidad pronto!
Espero que os gusten ^.^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mayde




Awwww's qe ermoso ted ! sale bn lindo excelente tu blog podrias poner de Randy Orton ♥ ! si puedes porfas :D