sábado, 12 de febrero de 2011

- EDGE

Hola a todos! :)
Nos habeis hechado un poquito de menos? :P he visto que habeis dejado muchos pedidos y Alberto del Rio esta muy solicitado, a ver si subimos pronto de el :)
En fin, termine los examenes y me tomae tambien un pequeño periodo de descanso, todo me ha ido genial, asi que ya tocaba volver! :D
Ando un poco perdida en temas de lucha libre, eso si XD
Y nada, empiezo la rutina de nuevo con fotos de un luchador que me encanta, Edge, dedicadas a: Von, Veritho de Depp, Pablo, Nuria, lili_zzitha, Dylan, amy_dumas, Elena, Lilitaaah, Lilan y Gabriella Blake. Cuanta gente lol
En fin, disfrutadlas, de este chico es raro encontrar fotos que no sea de ring y que no tengan tiempo, todo sea dicho... asi que, subo lo que he visto :P
XAO! :)


Uy que mirada... :P

Parece foto de una boda, no? O.o el del centro me suena mucho pero no caigo quien es XD El otro es Kizarny, muy amigo de Edge ;)

Edge con un fan :)

Ale! Buscad a Edge XD (tambien hay mas luchadores, como Kizarny)

Saliendo del estudio? :P

Es su signo, si... pero va con segundas para los fotografos? XD

Con Cage ^.^

Con una fan en el zoo de Australia.

Otra vez con Kizarny :)

Red Bull te da aaaalas XD






2 comentarios:

Veritho de Depp dijo...

WoooaH q hermozaas fotoos adam es tan beloo aaw x eso lo amooo!!! jij graciias x todaas la demas fotoos q m haz dedicadoow aaaah!!! son lo maximo = q ti jiji.
Bueno y ps ia voy a empezar d exigente jaja y qiziera q subieraaaz fotoos de Alberto del rio de santino marella y de mi esposo cm punk xfaaavor en verdad t lo voy a agradecer geniial tu blog lo amoooo!!! haha!!! xD

Nallely dijo...

aws me encantan todas las fotos ke subes soy admiradora de tu blog esta mega genial,seria posible ke subieras de nikki bella?