domingo, 20 de febrero de 2011

- NATALYA

Nattie junto a su pareja, Tyson ^.^

Con su tio Bret Hart y la esposa de él

donde estaba Nattie que se le ve tan feliz? XD

junto a sus padres ^.^

con un niño pequeño *.*
a Nattie le queda bien hacer de madre! XD

Con la ya rota Hart Dynasty y una reportera

ha disfrazado a su gato de reno? Pobre XD

junto a Kelly Kelly

Hola!
Como dijo Vero, ya estamos aquí de vuelta ;)
Y hoy os dejo fotos de mi luchadora favorita, una de las pocas buenas que quedan en WWE (como digo siempre) y ella es Natalya Neidhart!
Aún me estoy organizando un poco con los pedidos y he decidido subir de ella porque era una de las más fáciles de encontrar fotos xP
Van especialmente para Andreiita_:D, espero que te gusten.
Y que las disfruteis todos ;)

1 comentario:

Ledy The John Cena dijo...

haha Muy buenisimas fotitos de Natalia .. Me encantaron le regalare una a mi primo k le encanta para k la suba a su metro haha ...grax!!