sábado, 25 de septiembre de 2010

- LITA

Hola!
Queria haber actualizado antes, pero por algun motivo desconocido, no me dejaba acceder a mi blog ¬¬
En fin, voy a aprovechar que ya va bien (o eso parece) para subir fotos de una autentica luchadora (auque ya lejos de los rings) Amy Dumas, o Lita, como todos la conocen :)
Me he decidido a subir de ella porque recientemente WWE quito el historico titulo femenino para poner uno de divas unificado, la verdad es que al principio me sento mal, pero luego pense que casi mejor, porque para ver como las modelitos de ahora mancillan el buen nombre del cinturon femenino mejor que deje de existir... ¿o no? XD
Sea como se, aqui teneis fotos de Lita, dedicadas a Amy_Dumas, Anna_Gardy, Gitana_vila y a Maria, espero que os gusten! ^.^


Firmando autografos a los fans :)
Sale wapisima ^.^

Junto a Trish, otra gran luchadora :)

Con tanta maleta tiene que estar o rumbo a un hotel o de vuelta a casa :P

Lita con Lilian, Foley, (*.*) Jackie y Victoria ^.^

Posando con Kevin Thorn :D

Una de matar zombies? XD

Junto a DDP.

Lita enmascarada y al fondo Mae y Moulah :)

Con Angelina y Velvet, de TNA ^.^

Lita posando con Victoria, Lilian, DDP y Hemme :)

En la boda de Trish ^.^
En la foto se pueden ver a Maria, a Ashley, a Torrie, Lita, Mickie, Molly Holly...

Con unos niños ^.^

The Kat y Lita muy jovencitas :)



domingo, 19 de septiembre de 2010

- EVAN BOURNE

Las Bella Twins, John Morrison y Evan Bourne junto al alcalde de Los Angeles durante el fin de semana de SummerSlam

Posando con una amiga

Con cara de recién levantado xP

Esta foto me da miedo.. :S
Y la verdad es que no tengo ni idea de quien es el/la que está a su lado..

con un fan ^.^

con la ex WWE diva Savannah.
Por detrás se coló Justin Gabriel XD

Esta foto me encanta XD
Todos sonriendo y Bourne con cara de querer matar a alguien xP

siendo regañado! XD
Aunque él se lo toma un poco a guasa..

junto a tres fans ^.^

Hola!
Hoy subo fotos con un poco de retraso, pero es que ayer no pude hacerlo. Bueno, mejor tarde que nunca, no? jajaj xP
Últimamente se nos retrasa siempre hasta el domingo, pero bueno! :P
Turno de fotos de Evan Bourne ^.^
Dedicadas a ceciilia, espero que te gusten!
A mi personalmente Bourne no es que me guste demasiado, pero si encuentro que es un gran luchador. Quizás ahora está en una mala situación, porque sale más bien poco.. pero bueno, eso pasa con muchos luchadores..
Espero que os gusten ^.^

domingo, 12 de septiembre de 2010

- THE UNDERTAKER

Hola!
Bueno, otra vez actualizando con retraso... es que los sabados son sabados y pasa lo que pasa XD
Pero bueno, si eso pasa, para algo estan los domingos :P
Hoy toca el turno de uno de los luchadores miticos de WWE, ¡The Undertaker! el me gusta mucho, pero no es de mis iconos XD puestos a rememorar viejas (o no tan viejas) glorias me quedo con gente como Scott Hall, Kevin Nash, Hulk Hogan... pero bueno, eso son mis gustos y aqui no se habla de eso :P
En la actualidad Undertaker esta algo menos cascado que Hogan, pero ahi lo tiene aun la WWE XD que mientras venda va a seguir (imaginaos que pasara con Cena, va a estar en la WWE hasta los 100, si llega... porque no se yo XD)
Las fotos van dedicadas a Lalo Hardy y a Gatasombra, espero que os gusten ;)


Junto a una niña :)
Me encanta la foto ^.^ y Undertaker hasta sonrie :P

¿ Cantando? XD pero me temo que Kevin Nash quita el protagonismo a todos :P y a Scott Hall no le hace gracia XD

De pelirrojo :P

Undertaker, Big Show y Vince posando con unos fans ^.^

¿Un masaje? :P

Con HHH y unos fans :)

Sonriendo :D

Junto a Michelle McCool.

Ni comprar le dejan los fans :P

Con el cantante Rob Zombie (que me encanta *.*)

Posando con un fan peque que esta asustadillo :P

Undertaker exactamente con esta cara: ¬¬
jajaja XD

Foto de su boda con la tambien luchadora Michelle McCool ^.^


sábado, 4 de septiembre de 2010

- GREGORY HELMS

Tara (ex Victoria en WWE), Helms y Torrie Wilson ^.^
Aunque el único que mira a cámara es Helms XD

poniéndole caras al gato XD

con un fan que tiene un boli sospechoso en la mano lol
Y si intenta asesinarle? XD

haciéndose trencitas ^.^

Helms junto a Stacy y Samoa Joe (de TNA)

recien levantado xP

con su hermana Tanisha ^.^

Helms con la serpiente XD

junto a un fan ^.^

Hola!
Hoy es el turno de un ex luchador de WWE, Gregory Helms! ^.^
Aunque no se por que tengo la sensación de haberlo subido ya.. XD
En el pasado llegó a tener mucha importancia pero hasta antes de su despido y con todo lo de su lesión se había convertido en otro del montón, así que por una parte me alegro de que se fuese. Y me encantaría verlo ahora por TNA *.*
Las fotos van dedicadas a The Falcon ;)
Espero que os gusten ^.^

domingo, 29 de agosto de 2010

- BEER MONEY (JAMES STORM Y ROBERT ROODE)

Hola!
Otra vez actualizo en domingo en vez de sabado V.V esta vez por culpa de mi Internet, lleva una semana que me va fatal y ayer todo era intentar subir fotos, pero como se me corta la conexion y vuelve, pues no habia manera de subirlas XD ahora me rio, pero ayer me cabreaba ¬¬ jajaja
En fin, las fotos son del tag team de TNA, Beer Money, que lo forman James Storm y Robert Roode. A mi personalmente me encantan, sin dudas uno de los mejores equipos (por que en WWE que hay? nada...) y en TNA si que hay otros buenos (MCMG) pero James y Robert son mejores :P
Sera que me gustan tanto porque siempre suben al ring con cervezas y me recuerdan a mi querido Sandman? puede ser... XD pero ellos son buenos y eso si que no se duda :P
Las fotos a peticion de Luz.
Espero que os gusten! :)


James y Robert con unas fans :)

James de fiesta! XD
Con el carrito de las cervezas :P

Robert posando con una fan ^.^
(muy serio el siempre...)

Muy sugerente el dibujo, no? XD

Robert con un fan ^.^

James rompiendo una revista.
No le habra gustado algun articulo XD

Robert y Petey Williams con un fan.

James en la nieve! *.*
Que envidia... con el calor que hace aqui yo me apunto a ir! XD

Robert y Jacqueline con un fan :)

Y ahora James con Jacqueline :P

James y su mujer ^.^
(imagino... se que esta casado, pero no recuerdo como es ella XD)

Robert con Tracy :)

Beer Money juntos de nuevo :P


Y bueno, suele ser raro que Robert sonria en una foto... pero aqui parece que si! XD