domingo, 19 de septiembre de 2010

- EVAN BOURNE

Las Bella Twins, John Morrison y Evan Bourne junto al alcalde de Los Angeles durante el fin de semana de SummerSlam

Posando con una amiga

Con cara de recién levantado xP

Esta foto me da miedo.. :S
Y la verdad es que no tengo ni idea de quien es el/la que está a su lado..

con un fan ^.^

con la ex WWE diva Savannah.
Por detrás se coló Justin Gabriel XD

Esta foto me encanta XD
Todos sonriendo y Bourne con cara de querer matar a alguien xP

siendo regañado! XD
Aunque él se lo toma un poco a guasa..

junto a tres fans ^.^

Hola!
Hoy subo fotos con un poco de retraso, pero es que ayer no pude hacerlo. Bueno, mejor tarde que nunca, no? jajaj xP
Últimamente se nos retrasa siempre hasta el domingo, pero bueno! :P
Turno de fotos de Evan Bourne ^.^
Dedicadas a ceciilia, espero que te gusten!
A mi personalmente Bourne no es que me guste demasiado, pero si encuentro que es un gran luchador. Quizás ahora está en una mala situación, porque sale más bien poco.. pero bueno, eso pasa con muchos luchadores..
Espero que os gusten ^.^

5 comentarios:

Perla Nuñez dijo...

super todas tus fotos!!
me gusta mucho tu blog...
espero saques mas fotos de EVAN y me gustaria que pusieras mas fotos de CODY RHODES Y BATISTA

Perla Nuñez dijo...

una cosita mas...
puedes conseguir fotos recientes de RANDY ORTON con su hija, de WADE BARRED Y SHEAMUS, son para mi amiga ELENA QUINTANA
porfiss.

PrincezzaAle dijo...

jeje estan super las fotos, Evan es de mis luchadores favoritos =).

Puedes poner de Wade Barret y de Cody Rhodes, por fiiis es que me fascinan :D

Saludos y el blog esta super! =D

FuckYou! ;D dijo...

Me robo la foto de Evan con Savannah, me encanta esa mujer jaja! :D y era buena en el ring, lastima que nunca se le dio una oportunidad u__U

Puedo pedir cierto? hace tiempo que no hago eso en este Blog jaja, Hm... Gail Kim? :D porfi xD

Saludos a ambas :)

The Falcon dijo...

Ei! Siento no poder comentar hasta ahora pero esque ando tan liado ultimamentre que no tengo tiempo para nada u.u' Pero bueno, ahora tengo algo de tiempo asi que aqui estoy comentando como siempre jaja.
Bueno como ya he dicho alguna vez ami el estilo highflyer me gusta mucho, asi que bourne es un luchador que en general me gusta. Hace tiempo que no lo veo (tambien es verdad que aun no me he visto el raw de esta semana pero bueno), me gustaria verle mas amenudo en pantalla la verdad...
Ah, eso no viene mucho a cuento, pero Christian se ha lesionado :( Que mala pata, y encima tiene para 6 meses... En fin, tendremos que esperar para volverle a ver...

Y bueno como ya os he dicho, ando muy liado asi que no estoy mucho al dia xD. Espero poderme pasar mas amenudo por aqui. Hasta la proxima!