domingo, 12 de septiembre de 2010

- THE UNDERTAKER

Hola!
Bueno, otra vez actualizando con retraso... es que los sabados son sabados y pasa lo que pasa XD
Pero bueno, si eso pasa, para algo estan los domingos :P
Hoy toca el turno de uno de los luchadores miticos de WWE, ¡The Undertaker! el me gusta mucho, pero no es de mis iconos XD puestos a rememorar viejas (o no tan viejas) glorias me quedo con gente como Scott Hall, Kevin Nash, Hulk Hogan... pero bueno, eso son mis gustos y aqui no se habla de eso :P
En la actualidad Undertaker esta algo menos cascado que Hogan, pero ahi lo tiene aun la WWE XD que mientras venda va a seguir (imaginaos que pasara con Cena, va a estar en la WWE hasta los 100, si llega... porque no se yo XD)
Las fotos van dedicadas a Lalo Hardy y a Gatasombra, espero que os gusten ;)


Junto a una niña :)
Me encanta la foto ^.^ y Undertaker hasta sonrie :P

¿ Cantando? XD pero me temo que Kevin Nash quita el protagonismo a todos :P y a Scott Hall no le hace gracia XD

De pelirrojo :P

Undertaker, Big Show y Vince posando con unos fans ^.^

¿Un masaje? :P

Con HHH y unos fans :)

Sonriendo :D

Junto a Michelle McCool.

Ni comprar le dejan los fans :P

Con el cantante Rob Zombie (que me encanta *.*)

Posando con un fan peque que esta asustadillo :P

Undertaker exactamente con esta cara: ¬¬
jajaja XD

Foto de su boda con la tambien luchadora Michelle McCool ^.^


1 comentario:

oonatica dijo...

lindas fotos¡
´pero se caso con michelle mc cooL?
oie pon fotos de batista.
XD¡