sábado, 27 de marzo de 2010

- GANGREL

Hola a todos unas semana mas! :)
Hoy fotos del luchador Gangrel dedicadas a Daphne, que fue quien las pidio ^.^
El es conocido sobre todo por el grupo que hizo durante la WWF, llamado de The Brood que contaba con Edge y Christian. Luego en un feudo con Jeff y Matt, cambio de bando y se fue con ellos, creando The New Brood.
Y eso mas o menos ha sido lo mas importante en su carrera... en la actualidad esta en shows indies.
Espero que os gusten las fotos! ;)


Que miedo... lol

The Brood con un fan ^.^

Que peligro de hombre... XD

Con Shannon Moore y creo que ella es la mujer de Gangrel

Con una revista de los Hardy's :P

En la piscina con Rikishi, Umaga (que DEP) y su mujer (el otro hombre no se quien es...)

Posando en Sydney :)

Junto a Luna (ambos estubieron casados)

Con su actual mujer :)

Posando con un Foley falso :P



domingo, 21 de marzo de 2010

- THE MIZ

Miz en la playa XD

en una entrevista de radio ^.^
me encanta su cara XD

que hace Miz así? XD
Esta junto al traductor de Khali y dos tipos más que ni idea..

Eve quiere bailar pero Miz le pone malas caras XD

haciendo el bobo cuando era más jovencito ^.^

en un resturante junto a John Morrison

posando en el Tribute to the Troops xP

Miz llegando a alguna parte XD

los han pillado desprevenido!
Bueno.. a Morrison no XD

Hola!
Subo las fotos un día más tarde de lo normal pero sólo por que ayer no pude. Espero que no os importe demasiado un día de diferencia ^.^
Hoy es el turno de The Miz! El único luchador en la WWE que posee actualmente tres títulos XD Es campeón de los Estados Unidos y campeón por parejas junto a Big Show!
A mi él me gusta mucho, así que espero que las fotos os gusten igual ^.^
Ah, por cierto! Van a petición de sonia Rhodes ;)

sábado, 13 de marzo de 2010

- CHRIS MASTERS

Hola!
Hoy actualizando un poco mas tarde el log, pero es que he estado liada y me era imposible lol
Pero aqui teneis las fotos de Masters que tocan para esta semana :)
Van dedicadas a Nico, que me las pidio.
Espero que te gusten! :) la verdad es que este hombre tiene fotos con casi todo el mundo lol he seleccionado las que mas me han gustado :P


Posando con el Stonehenge, en Gran Bretaña

Junto a Mercurio :)

Posando con AJ Styles (que cara que pone :P)

En Irak, haciendo un pulso con un soldado :P

En una firma de autografos con Trish

Posando con un fan. Parece que estaba lesionado Masters.

Con Billy Gunn *.*

Con un caballo ^.^

Con R-Truth y Konnan :)

Con su novia? quizas? :P

Con Bret Hart y Jim Neidhart

Con Eugene :)




sábado, 6 de marzo de 2010

- TIFFANY

Tiffany y Drew McIntyre disfrutando en la piscina (o playa) XD
Para quien no lo supiera, ambos son pareja de verdad

Tiffany paseando a sus perros (vaya pantalones O_O)

junto a Savannah

un Santa Claus con una máscara de Mysterio quiere violar a Tiffany XD

con Nikki Bella y David Hart Smith ^.^

con la otra Bella, Brie, en Wales, parece
Y sin maquillaje ambas XD

junto a los caballos ^.^

posando con Kofi y un fan

vaya cara Tiffany! XD
A saber que leía que le hacia tanta gracia xP

otra junto a Drew, en la boca de un tiburón ^.^
Parece el tiburón de Buscando a Nemo XD

Hola! ^.^
Hoy es el turno de una actual Diva de WWE, trasladada a Smackdown hace poco por la pérdida de ECW, Tiffany! Ella era la MG de ECW, como todos sabeis.
A mi en lo personal no me gusta ella. Ni siquiera lucha y en ECW hacía entre poco y nada, pero bueno.
Las fotos van dedicadas a caro jonas M y a MonicaBrooks. Espero que os gusten ^.^
Disfrutarlas todos!

sábado, 27 de febrero de 2010

- HULK HOGAN

Hola!
Otro sabado subiendo fotos... y esta vez le toca a nada mas ni nada menos que al grandisimo Hulk Hogan! :)
Bueno, muchos lo odian, otro lo adoran... sea cual sea la opinion de cada uno, nadie puede negar que fue y sigue siendo un icono en el mundo de la lucha libre. Levanta masas alla a donde va. Tenia personalidad, quizas no era el mejor peleando (bueno, es que no lo era XD) pero tenia gancho :P
En la actualidad, pues se le puede ver en TNA.
A mi este hombre me gusta mucho, no puedo negarlo! me encanta que este en TNA y que salga junto a Nash y a Hall :P
En fin, me ha sido dificil elegir las fotos, hay tanto de el... asi que me he tomado la libertad de subir unas pocas mas que de costumbre.
Van dedicadas a the_animal_bcn! ^.^
Espero que os gusten a todos ;)

Junto a Dixie Carter (la mandamas de TNA) promocionando el show ^.^

Hulk con su familia :)

Hulk y Edge posando con una fan :P

Junto a Ric Flair

NWO
Con Scott Hall y Kevin Nash.

Hulk posando con su mascara XD

Hulk con Mr.T y Cindy Lauper (cantante, por si alguien no la conoce...)

Con un tutu XD

Me encanta esta foto, es tan tierna *.*
Hulk y su hija de peque ^.^

El domador de pajaros! XD

Con Daffney

Con uno de los de KISS

Con Mr. T de nuevo :P

En la piscina con Umaga y Shannon (durante la gira del tour de Hogan)

Comiendose algo :P

Hace ya mucho tiempo, con su mujer en algun restaurante

Con Lacey (intento fracasado de luchadora) durante la gira de Hogan.