domingo, 21 de marzo de 2010

- THE MIZ

Miz en la playa XD

en una entrevista de radio ^.^
me encanta su cara XD

que hace Miz así? XD
Esta junto al traductor de Khali y dos tipos más que ni idea..

Eve quiere bailar pero Miz le pone malas caras XD

haciendo el bobo cuando era más jovencito ^.^

en un resturante junto a John Morrison

posando en el Tribute to the Troops xP

Miz llegando a alguna parte XD

los han pillado desprevenido!
Bueno.. a Morrison no XD

Hola!
Subo las fotos un día más tarde de lo normal pero sólo por que ayer no pude. Espero que no os importe demasiado un día de diferencia ^.^
Hoy es el turno de The Miz! El único luchador en la WWE que posee actualmente tres títulos XD Es campeón de los Estados Unidos y campeón por parejas junto a Big Show!
A mi él me gusta mucho, así que espero que las fotos os gusten igual ^.^
Ah, por cierto! Van a petición de sonia Rhodes ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta the miz y las fotos estan genial! xD

Edu dijo...

Grandes fotos!!

En la que esta en una casa con el traductor de Khali los otros son le Guest Host Ty Murray y otra que no me acuerdo como se llamaba.

Seguramente ensayaban una escena...

CARO RHODES dijo...

ERMOSASSH~*!! ME ENCANTAA THEE MIZ!! ES TAAAAAAAAAAAAN GUAPOO!!! LOS QEE ESTANN EN LAA PIQ DE LA CASAA SON EL TRADUCTOR DE THE GREAT KHALI &LOS GUESS HOST TY MURRAY & JEWEL!!! CREO QUE ESTAN CASADOS [?]

PLISS PODRIAS SUBIR PIQSS DE CODY RHODES!!! ESQEE ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO!! ME ENCANTAA COMO LUCHAA!! EN REALIDAD ME ENCANTA TODO EL!!! <3

A NOMBRE DE CARO RHODES!!!

ME ENCANTAAA TU BLOG

Sonia Rhodes dijo...

Ayyy!! heneales las pics me encantaron ayy se ve tan lindo ♥_♥, obvio como siempre!! muchas gracias por ponerlas nta q si, obvio como siempre heneal su Blog ♥_♥, gracias!!! ;D

mesclilla dijo...

ola las fotos estan padres
mas en la ke tiene el cabello
pintado de morado se ve cool

un favor:
puedes subir fotos del legado
cuando estaban juntos?
a nombre de mesclilla
gracias

Anónimo dijo...

Mayde orton

Ola estan geniales las fotos de the auqe a mi en personal no m gusta
pues
aver cuando puedes poner de RANDY OORTON 3♥♥♥ porfas
bueno
biee cdt
las pones a mayde orton js si esk se puede
cuidatee
esta excelente el blog de verdad

Anónimo dijo...

Mayde orton

yo de nuevo o si de cody o ted pero con randy fuera de las luchas
gracias
biee de nuevo
cdt

FabulousxLitaah dijo...

Hola soi Fans , Fans xd de tu Blog Me encantaaan Todas Las fotos Peroo si no es moletiaa me gustaria pedir de Cena , EDGE :) O ORTOOON (l) PORFIISS Bye 1

RM dijo...

Zorras es miooo NI LO VEAAAN ¬¬!!!!
JUASJUASJUAS ES MI MARIDO OYERON PERRAS ¬¬!