Hola!
Bueno, la primera entrada de este año... y he querido hacerla con un especial de fotos :P pero lo primero de todo es desearos, de parte de Judy y mia, un gran año nuevo y agradeceros que durante todo este año hayais pasado por aqui, comentado y pedido fotos, espero que este 2011 sea igual, eh! :D
Y bueno, ya que estas fiestas son eminentemente familiares, pues fotos de los luchadores con sus familias.
Disfrutadlas ;) estan dedicadas para todos, pero en especial para Esti, que las pidio hace mucho... y tambien para Undertarkita, Karyna_HBK y Skakinpunk, que pidieron fotos de los hijos de los luchadores y aqui saldran unos cuantos.
Besos y feliz año! ^.^
Hulk Hogan con su ex-mujer Linda y sus hijos Brooke y Nick.





















































