domingo, 19 de diciembre de 2010

- DREW MCINTYRE

Hola!
Me acabo de escapar un ratito de estudiar y de hacer trabajos para ver si actualizo con fotos nuevas ;) que ayer tenia muchas cosas y me fue imposible, pero de hoy no podia pasar!
En fin, traigo fotos de Drew a peticion de cucurbita_pepo, de Camila (Kammii Hardy) y Nico. Espero que os gusten ;) en muchas sale acompañado por su mujer, la ex-diva Tiffany. A mi el me es indiferente, ahora, a las modelitos estas que van de luchadoras no las trago ¬¬


Creo que foto obligada para empezar... de la boda de ambos! :P

Esto sera en alguna gira a Japon...

Con Tiffany y un amigo.

Se puede quedar dormido asi? veras luego el cuello... XD

Si se lo rompe en la cabeza me hace un favor XD

Sin coments lol

Mola la foto! :P me recuerda a "Alicia en el pais de las Maravillas" :)

Con una amiga en una fiesta de disfraces.

Con Tiffany en la mansion Playboy.

Me gusta esta foto promocional, no se porque... XD

De cena con Tiffany, Ziggler una de las Bella y algun amigo comun :P

Drew posando con Bret Hart :)




4 comentarios:

AnDrEiiTa_:D dijo...

oLaZZ n-n
PuEzZ mE eNkNtAr0n LaS Ph0tit0s, DrEw eS dE miiS lUcHaD0rEs FaV0riit0s. =)
p0driiAs p0nEr Ph0t0s dE NaTaLya,AlBeRt0 dEl Rii0 pLisS eS Q sOn miiS FaVoRiiToS ^^

cucurbita_pepo dijo...

joe ni me acordaba que las habia pedido xD muchas gracias!!!

wwelandiaxD dijo...

Drew esta casado con tiffany??
xD

PrincesZale** dijo...

estan lindas las fotos, aunque drew no me agrade mucho, pero aun asi, me da mucha gracia la 5 jeje que raro se ve XD y me gusta mucho la 6.
Pido fotos de Cody rhodes y alberto del rio, ambos me encantan.