domingo, 12 de diciembre de 2010

- SHEAMUS

Sheamus junto a Sherri Shepherd, ella vestida de Mama Noel XD

que morro tiene el hombre este!
Sheamus le mira con mala cara XD

Posando en un estadio.

De fiesta con Kofi Kingston, Rob Terry, Eric Escobar y ¿el de negro es Yoshi Tatsu? XD Ni idea.
La foto es de hace bastante, fijaos en el pelo de Sheamus XD

viciandose a la play xP

junto a Lilian Garcia y Ted DiBiase ^.^

Vaya fiestas montan estos.. XD
Supongo que esta es de Halloween. Sheamus y Drew McIntyre.

junto a... Eric Escobar? XD

Esperando para empezar a firmar

Junto a tres fans ^.^
Esta foto me encanta *.*

Hola!
Siento el retraso con las fotos esta semana, pero bueno, más vale tarde que nunca! XD
Turno de fotos del hombre más blanco dentro de WWE, Sheamus! xP
Como sabeis, él empezó en la desaparecida ECW y poco a poco fue subiendo. Incluso llegó a quitarle el title a Cena, así que...
En lo personal, él me agrada mucho y me alegro que haya llegado tan lejos ^.^
Las fotos van dedicadas a Elena Quintana y si alguien las ha pedido durante esta semana, también para esa persona ;)
Espero que os gusten y que las disfruteis! ^.^

3 comentarios:

PrincezzAle* dijo...

Buenas fotos, Sheamus no me agrada mucho :S pero debo admitir que estan buenas las fotitos jaja en la 4 foto me da risa su peinado XD
Podras poner fotos de Alberto del Rio o Cody Rhodes??? :3

amy_dumas dijo...

Muy buenas fotos
podeis subir de Edge ? :)
es mi luchador preferido

alejandra dijo...

que buenas fotos , amo asheamus , espero que publiqques mas de el , y de chris jericho , son mis amores XD