Hola!
Antes que nada quería pedir un millón de disculpas por no subir las fotos antes. Tuve problemas con mi internet y bueno, me he visto obligada a subir las fotos tan tarde..
De todos modos aquí las teneis y es el turno de Jack Swagger ^.^
Las fotos van dedicadas a veritho de Depp y si alguien las ha pedido recientemente, también para esa persona ;)
Espero que os gusten y que las disfruteis ^.^
lunes, 4 de octubre de 2010
sábado, 25 de septiembre de 2010
- LITA
Hola!
Queria haber actualizado antes, pero por algun motivo desconocido, no me dejaba acceder a mi blog ¬¬
En fin, voy a aprovechar que ya va bien (o eso parece) para subir fotos de una autentica luchadora (auque ya lejos de los rings) Amy Dumas, o Lita, como todos la conocen :)
Me he decidido a subir de ella porque recientemente WWE quito el historico titulo femenino para poner uno de divas unificado, la verdad es que al principio me sento mal, pero luego pense que casi mejor, porque para ver como las modelitos de ahora mancillan el buen nombre del cinturon femenino mejor que deje de existir... ¿o no? XD
Sea como se, aqui teneis fotos de Lita, dedicadas a Amy_Dumas, Anna_Gardy, Gitana_vila y a Maria, espero que os gusten! ^.^
Firmando autografos a los fans :)Sale wapisima ^.^
Publicado por Anónimo 4 comentarios
domingo, 19 de septiembre de 2010
- EVAN BOURNE
Las Bella Twins, John Morrison y Evan Bourne junto al alcalde de Los Angeles durante el fin de semana de SummerSlam
Esta foto me da miedo.. :SY la verdad es que no tengo ni idea de quien es el/la que está a su lado..
Hoy subo fotos con un poco de retraso, pero es que ayer no pude hacerlo. Bueno, mejor tarde que nunca, no? jajaj xP
Últimamente se nos retrasa siempre hasta el domingo, pero bueno! :P
Turno de fotos de Evan Bourne ^.^
Dedicadas a ceciilia, espero que te gusten!
A mi personalmente Bourne no es que me guste demasiado, pero si encuentro que es un gran luchador. Quizás ahora está en una mala situación, porque sale más bien poco.. pero bueno, eso pasa con muchos luchadores..
Espero que os gusten ^.^
Publicado por Anónimo 5 comentarios
domingo, 12 de septiembre de 2010
- THE UNDERTAKER
Hola!
Bueno, otra vez actualizando con retraso... es que los sabados son sabados y pasa lo que pasa XD
Pero bueno, si eso pasa, para algo estan los domingos :P
Hoy toca el turno de uno de los luchadores miticos de WWE, ¡The Undertaker! el me gusta mucho, pero no es de mis iconos XD puestos a rememorar viejas (o no tan viejas) glorias me quedo con gente como Scott Hall, Kevin Nash, Hulk Hogan... pero bueno, eso son mis gustos y aqui no se habla de eso :P
En la actualidad Undertaker esta algo menos cascado que Hogan, pero ahi lo tiene aun la WWE XD que mientras venda va a seguir (imaginaos que pasara con Cena, va a estar en la WWE hasta los 100, si llega... porque no se yo XD)
Las fotos van dedicadas a Lalo Hardy y a Gatasombra, espero que os gusten ;)
Junto a una niña :)Me encanta la foto ^.^ y Undertaker hasta sonrie :P
Publicado por Anónimo 1 comentarios
sábado, 4 de septiembre de 2010
- GREGORY HELMS
Hola!
Hoy es el turno de un ex luchador de WWE, Gregory Helms! ^.^
Aunque no se por que tengo la sensación de haberlo subido ya.. XD
En el pasado llegó a tener mucha importancia pero hasta antes de su despido y con todo lo de su lesión se había convertido en otro del montón, así que por una parte me alegro de que se fuese. Y me encantaría verlo ahora por TNA *.*
Las fotos van dedicadas a The Falcon ;)
Espero que os gusten ^.^
Publicado por Anónimo 1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















.jpg)













.jpg)




.jpg)









