lunes, 4 de octubre de 2010

- JACK SWAGGER

Swagger junto a Sheamus, MVP y DiBiase en la fiesta del fin de semana de SummerSlam

posando con Alex Riley XD

Jack nos enseña su pedazo anillo lol

Alguien me podria explicar de que van vestidos? XD
Dolph, una de las Bella y Swagger

posando con la que creo que es su novia

Alex Riley y Jack Swagger al estilo chulo XD
Riley parece que te vaya a matar con esa cara lol

Jack junto a Alicia Fox y su hermana

Competición de a ver quien pone peor cara XD
Yo creo que Heath Slater se lleva la palma.

Kizarny, Riley y Courtney junto a Swagger

haciendo el indio con su perro.
Que mono ^.^

Hola!
Antes que nada quería pedir un millón de disculpas por no subir las fotos antes. Tuve problemas con mi internet y bueno, me he visto obligada a subir las fotos tan tarde..
De todos modos aquí las teneis y es el turno de Jack Swagger ^.^
Las fotos van dedicadas a veritho de Depp y si alguien las ha pedido recientemente, también para esa persona ;)
Espero que os gusten y que las disfruteis ^.^

5 comentarios:

Ale de Barrett* dijo...

Jeje muy buenas fotos n_n me encanta jack

jaja en la foto de las caras definitivamente gana slater XD

Podrias poner fotos de Wade barrett o de cody rhodes??? por fiiis es que me encantan :D

Bueno Saludos y muy buenas fotos ^^

Anónimo dijo...

ola mi nombre es laura i kisiera que pusieras fotos de randy orton porfa plisss de randy orton

gracias

Perla Nuñez dijo...

aki de visita por tu super blog
super genial todas y cada unas de tus publicaciones sigue asi!!!
chaiitoo!!!

Lauziita* dijo...

Hay, sta hrmosa la ultima foto *w*

Anónimo dijo...

holaaa me han encantado las fotos de este hombre que sube como la espuma!!! sobre todo con su perrito que monos los dos.
Me uno a Ale de Barrett,estaría bien ver fotos de Wade Barrett y también me gustaría de Brock Lesnar

De: LesnarForever