domingo, 11 de abril de 2010

- SHELTON BENJAMIN

Hola!
Lo primero de todo, pedir disculpas por haberme retrasado... siempre subimos las fotos los sabados, pero ayer me fue completamente imposible V.V
Pero hoy, las teneis aqui sin faltas ya :P
Son de Shelton Benjamin y van dedicadas a Eduardo, que nos las pidio ya hace tiempo lol pero es que este es uno de los luchadores que mas cuesta encontrar fotos curiosas XD (al menos yo apenas tengo, ni encuentro muchas)
Sera igual por el nulo caso que le hacen en WWE...
Pero bueno, espero que os gusten! ;)


Rumbo al hotel, seguramente :P

Umaga, Shad y Shelton de fiesta! :D

En el tributo a las tropas seguramente... y seria en navidad, imagino XD

En una firma de autografos con Victoria ^.^

Es su madre? :P
Que carita pone el XD

Junto a Hardcore Holly conduciendo algo militar XD

De fiesta con Morrison y Eve XD

Umaga y Shelton con un fan ^.^

Shelton con Molly Holly :)

Pensando en las musarañas XD

Con Charlie Haas :)

Esta es muy reciente, del ultimo WM, de las firmas de autografos previas.
Aqui sale con Vladimir Kozlov ^.^




sábado, 3 de abril de 2010

- CODY RHODES

Cody a punto de entrar en el autocar
Le han pillado un poco desprevenido XD

en una firma junto a Ted ^.^

posando con Bret Hart ^.^

Cody vestido de gala
Esta foto es del día del Hall of Fame, creo, por eso va vestido así de guapo xP

dándole la mano a un fan en Wrestlemania Axxes

posando con su perro XD

junto a su padre ^.^
foto del Hall of Fame

Cody en la nieve XD

Hola!
Hoy toca subir de nuevo fotos de Cody Rhodes. Este chico esta muy solicitado, lo piden mucho por aquí XD
Repasando un poco.. el antes estaba como parte de Legacy y hace poco participó en una lucha contra sus antiguos compañeros en Wrestlemania donde perdió. Así que ahora no se sabe que pasa con el grupo.
Las fotos van dedicadas a angela, JesseVenegasRhodes, Maddie, mayde, Michelle Asnicar Lamber, Nessy, natalia y valery. Y a toda la gente que lo pidió recientemente, es que, algunos pedidos aun no se han podido apuntar por falta de tiempo. Y creo que no me olvido a nadie XD
Que las disfruteis! ^.^

sábado, 27 de marzo de 2010

- GANGREL

Hola a todos unas semana mas! :)
Hoy fotos del luchador Gangrel dedicadas a Daphne, que fue quien las pidio ^.^
El es conocido sobre todo por el grupo que hizo durante la WWF, llamado de The Brood que contaba con Edge y Christian. Luego en un feudo con Jeff y Matt, cambio de bando y se fue con ellos, creando The New Brood.
Y eso mas o menos ha sido lo mas importante en su carrera... en la actualidad esta en shows indies.
Espero que os gusten las fotos! ;)


Que miedo... lol

The Brood con un fan ^.^

Que peligro de hombre... XD

Con Shannon Moore y creo que ella es la mujer de Gangrel

Con una revista de los Hardy's :P

En la piscina con Rikishi, Umaga (que DEP) y su mujer (el otro hombre no se quien es...)

Posando en Sydney :)

Junto a Luna (ambos estubieron casados)

Con su actual mujer :)

Posando con un Foley falso :P



domingo, 21 de marzo de 2010

- THE MIZ

Miz en la playa XD

en una entrevista de radio ^.^
me encanta su cara XD

que hace Miz así? XD
Esta junto al traductor de Khali y dos tipos más que ni idea..

Eve quiere bailar pero Miz le pone malas caras XD

haciendo el bobo cuando era más jovencito ^.^

en un resturante junto a John Morrison

posando en el Tribute to the Troops xP

Miz llegando a alguna parte XD

los han pillado desprevenido!
Bueno.. a Morrison no XD

Hola!
Subo las fotos un día más tarde de lo normal pero sólo por que ayer no pude. Espero que no os importe demasiado un día de diferencia ^.^
Hoy es el turno de The Miz! El único luchador en la WWE que posee actualmente tres títulos XD Es campeón de los Estados Unidos y campeón por parejas junto a Big Show!
A mi él me gusta mucho, así que espero que las fotos os gusten igual ^.^
Ah, por cierto! Van a petición de sonia Rhodes ;)

sábado, 13 de marzo de 2010

- CHRIS MASTERS

Hola!
Hoy actualizando un poco mas tarde el log, pero es que he estado liada y me era imposible lol
Pero aqui teneis las fotos de Masters que tocan para esta semana :)
Van dedicadas a Nico, que me las pidio.
Espero que te gusten! :) la verdad es que este hombre tiene fotos con casi todo el mundo lol he seleccionado las que mas me han gustado :P


Posando con el Stonehenge, en Gran Bretaña

Junto a Mercurio :)

Posando con AJ Styles (que cara que pone :P)

En Irak, haciendo un pulso con un soldado :P

En una firma de autografos con Trish

Posando con un fan. Parece que estaba lesionado Masters.

Con Billy Gunn *.*

Con un caballo ^.^

Con R-Truth y Konnan :)

Con su novia? quizas? :P

Con Bret Hart y Jim Neidhart

Con Eugene :)