Hola!
Lo primero de todo, pedir disculpas por haberme retrasado... siempre subimos las fotos los sabados, pero ayer me fue completamente imposible V.V
Pero hoy, las teneis aqui sin faltas ya :P
Son de Shelton Benjamin y van dedicadas a Eduardo, que nos las pidio ya hace tiempo lol pero es que este es uno de los luchadores que mas cuesta encontrar fotos curiosas XD (al menos yo apenas tengo, ni encuentro muchas)
Sera igual por el nulo caso que le hacen en WWE...
Pero bueno, espero que os gusten! ;)
Rumbo al hotel, seguramente :P











.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)























.jpg)






