sábado, 20 de febrero de 2010

- KURT ANGLE

Esta foto me hizo mucha gracia XD
Corresponde a una nueva linea de comida que Kurt sacará proximamente a la venta ;)

repartiendo un premio a unas niñas ganadoras XD

Kurt de policia en una película de miedo!
Arriba pone Fangoria, quizás se llamase así XD

junto a Jeremy Borash ^.^

Kurt junto al que creo que es un actor.. O al menos eso leí XD
Creo que fue un día que Angle estaba grabando algo..

Angle descansando XP

Angle descansando II XD
Nah, aquí parece que más bien espera a algo o alguien.

probando el Guitar Hero ^.^

Hola!
Hoy no es el turno de nadie de la WWE, si no de un luchador actual de la marca rival, la TNA XD Kurt Angle! ^.^
A mi, en lo personal, me encanta él ^.^ Es tambien uno de mis luchadores favoritos. Además, como todos sabeis, él tambien comparte un trozo de su historia como luchador con la WWE, en su época en la empresa. Ahora le va super bien, así que me alegro ^.^
Bueno.. que no me enrollo más XD
Las fotos van con dedicación a Raúl y bueno, a Alex, que aunque no las pidió a ella tambien le agrada!
Espero que os gusten!!

sábado, 13 de febrero de 2010

- R-TRUTH

Hola!
Primero me gustaria agradecer a todos los que os pasais por el log y firmais y realizais pedidos ^.^ (ya sabeis que hay que tener paciencia para que os subamos las fotos... no tenemos tanto tiempo lol)

En fin, hoy toca el turno de subir fotos del actual luchador de WWE (en SD) R-Truth! :)
Pero que bueno, a el anteriormente lo pudimos ver en TNA y en la antigua WWF.
Cuando llego a SD estaba un poco olvidado, pero ahora parece que ya lo usan mas, cosa que me alegra por que me gusta bastante como pelea :P
En fin, las fotos van dedicadas a The Falcon, que nos las pidio hace ya un tiempo ;)
Espero que te gusten! ^.^


En verano, durante las firmas de autografos que se celebraron antes de SummerSlam

R-Truth junto a Mickey Rourke. Probablemente sea foto de mientras estaban grabando la pelicula de The Wrestler :P porque Rourke lleva el mismo pelo que en la peli.

Con Jeff de fiesta! :P

Junto a Eve. Seguramente en una firma de autografos.

R-Truth con su maleta :P
O vendria del hotel o se iria de el XD

Junto a Road Dogg y un fan :)
(ambos fueron campeones en parejas, cuando era NWA TNA)

En el tribute to the troops, junto a Kelly Kelly, Maria y una soldado.

Con Yoshi y unos fans ^.^

Hablando con Brian Kendrick :P

En una firma de autografos con Eve y Funaki

Posando para un fan con Vladimir Kozlov

Pillado de imprevisto :P

Con Khali y un fan.



sábado, 6 de febrero de 2010

- MARYSE

Maryse y Matt en el avión ^.^

esperando al pretendiente XD

junto a Alicia Fox

comiendo algo, que a saber.. XD
Yo apuesto que es algo de pollo

Miz y Maryse en una fiesta hippie XP
Madre mia, que pintas.. XD

con Dolph Ziggler

Maryse y un peluche ^.^

Las Bella Twins, Tiffany, Natalya y Maryse llegando a Las Vegas!

Sabemos que Maryse va de campanilla pero... de que van las otras dos? XD

Savannah, Kelly, Maryse, Alicia y Gail posando junto a un fan ^.^

Hola! ^.^
Hoy es el turno de la diva de WWE, Maryse!
A mi personalmente ella no me gusta y creo que es una modelito del monton. Además de creer que no se merece el título. Pero bueno, para gustos, los colores ;)
Y nada, van con especial dedicación a sonia Rhodes y a Pepohh que aunque no las pidio, ella le encanta ^.^
Espero que os gusten y que las disfruteis!

sábado, 30 de enero de 2010

- SHEAMUS

Hola a todos! ^.^
Hoy tocan fotos de Sheamus, un luchador que nos sorprendio a todos derrotando a Cena y coronandose campeon de la WWE.
La verdad es que la primera vez que lo vi en ECW ni imagine que llegaria tan alto... pero mira lo que son las cosas... las malas lenguas dicen que es por enchufe de HHH y HBK (al igual que Drew) pero sea como sea, ahi esta el como campeon y de una manera solida.
Veremos que tal le va y si retiene su cinturon ante Randy en RR ;)
Las fotos van dedicadas a The Falcon, Edu y a Alex (que no las pidio, pero como se que le gusta mucho XP)
Espero que os gusten! ;)


Esta foto pertenece a una sesion de fotos de Sheamus que es genial, a mi personalmente me encanta *.*
He subido una de las que mas me gustan XP

William Regal y Sheamus en una firma de autografos ^.^
(creo que durante Summerslam...)

En FCW, puede que en una firma de autografos tambien.
Se puede ver a Dibiase, a Sheamus y a las Bella (que yo conozca... el otro no se si sera Manu)

Sheamus, Tiffany y Drew disfrazados XP

Sheamus en una fiesta en navidad ^.^
(debe serlo por el arbol de navidad del fondo y el gorrito de la tia XD)

Sheamus y una de las Bella

Posando con un pavo y unas fans XP

Sheamus, Escobar (recientemente despedido de WWE) y Rory McAllister (creo que es el) posando para la foto XP
(los demas deben de ser de FCW)

Sheamus y Mae Young posando con un fan ;)

Que tenga cuidadito Sheamus que se carga el muchacho XD

De comida con la gente de FCW! XP
(solo conozco a Primo de ahi XD Cabana tambien esta? O.o)

Sheamus boxea y el sparring hace publi de Nivea XD

Fiesta! XD
Que conozca, estan Kofi, Eric Escobar y Yoshi.



sábado, 23 de enero de 2010

- REY MYSTERIO

Esta foto es reciente.
Mysterio junto a unos fans en el Cicle of Champions ^.^

Los Hardys, las Bella Twins, Beth Britt (novia de Jeff), un referee, Mysterio (el de la gorra verde, por si acaso XP) y amigos posando
Parece que se lo están pasando bien XD

junto a Mrs. California XD

durante una pequeña conferencia en la semana de Wrestlemania.
En la foto tambien sale Punk, Melina y Stephanie McMahon

posando con un coche detrás

junto a un fan en Seattle ^.^
el niño que está detrás creo que es Dominic, uno de los hijos de Mysterio

llegando a la sede XD

de fiesta con Matt, Layla y Eve ^.^

Hola!!
Bueno, hoy es el turno de Rey Mysterio, el único luchador enmascarado dentro de la empresa.
Este hombre no es muy de mi agrado, es más, no me gusta nada pero de todos modos aquí os dejo sus fotos ^.^
He tardado tiempo tambien en subir su pedido por que me ha sido difícil encontrar fotos de él que no hubiesen sido tan vistas. Pero creo que estas que he elegido están bastante bien ^.^
Las fotos van para alexa hardy, alondra y valery, espero que no se les haya olvidado que las pidieron jejeje XP
Espero tambien que os gusten! ^.^