Hola! ^.^
Espero que hayais pasado bien la semana!
Bueno... hoy dejo fotos de CM Punk!
Tengo que decir, que ya es costumbre subir fotos al blog de el, porque siempre las pide alguien XP
Alfinal nos quedaremos sin fotos de el para subir al blog, pero bueno, como siempre digo, ami aun me quedan unas cuantas curiosas de el, por lo que me es dificil escojer solo unas cuantas!
En todo caso, a mi me gusta subir de el, asi que no hay problema! ^.^
Espero que os gusten... van especialmente dedicadas a Mery y a Lokita, que fueron las personas que las pidieron!
Espero que las disfruteis! ^.^
sábado, 17 de enero de 2009
sábado, 10 de enero de 2009
- HERMANAS BELLA
Bueno...
Hoy dejo fotos de la hermanas gemelas, Nikki y Brie Bella (creo que asi se llaman)
Yo no se diferenciarlas XD asi que pondre hermanas Bella y tirando! XP
Estas fotos me la pidio hace ya mucho tiempo una chica anonima... por ti van! ;)
Y recordar lo que dijo Judy, que a partir de ahora actualizaremos una vez a la semana, exactamente los sabados. Ya sabeis, las clases, los deberes, los examenes... V.V
En fin... os dejo con las fotos, disfrutadlas! ;)
(aunque seguro que muchos no sabeis ni quienes son...)
Ambas hermanas
Publicado por Anónimo 13 comentarios
jueves, 8 de enero de 2009
- ESPECIAL NAVIDEÑO. PARTE 2
Hola!
Bueno... hoy subo tarde, porque antes no me iva internet, lo siento.
Dejo la segunda parte del especial navideño, que alomejor es un poco tarde, pero las fotos estan geniales y antes no hubo oportunidad de subirlo! XP
Dedicada esta parte tambien a Lokita, que fue quien las pidio! ^.^
Por cierto, decir que actualizaremos a partir de ahora y unicamente todos los Sábados, porque los dias entre semana entre las clases y todo estamos ocupadas!
Espero que disfruteis las fotos!
Que os gusten a todos!! *.*
Bueno... hoy subo tarde, porque antes no me iva internet, lo siento.
Dejo la segunda parte del especial navideño, que alomejor es un poco tarde, pero las fotos estan geniales y antes no hubo oportunidad de subirlo! XP
Dedicada esta parte tambien a Lokita, que fue quien las pidio! ^.^
Por cierto, decir que actualizaremos a partir de ahora y unicamente todos los Sábados, porque los dias entre semana entre las clases y todo estamos ocupadas!
Espero que disfruteis las fotos!
Que os gusten a todos!! *.*
Publicado por Anónimo 5 comentarios
martes, 6 de enero de 2009
- ESPECIAL NAVIDEÑO. PARTE 1
Pues el titulo esta bien claro, fotos navideñas de los luchadores/as XP
Dedicado a Lokita, porque fue ella quien las pidio ;)
Espero que te gusten! ^.^
El jueves Judy subira la segunda parte.
En fin... hoy es dia de reyes, asi que espero que os hayan traido muchos regalos ;)
Y sin nada mas que añadir, aqui os dejo con las fotos!
Gregory Helms al lado de su arbolito de Navidad ^.^
Publicado por Anónimo 6 comentarios
domingo, 4 de enero de 2009
- DIVAS
Hola!
Segunda actualización del año! ^.^
Dejo fotos variadas de Divas, unas ya no estan otras si, pero en general aquí las teneis! XP
E intentado seleccionar las mejores, porque la verdad no tenía demasiadas pero son bastante graciosas algunas! XP
Van dedicadas a Miriam que las pidió y decir, que los que pidieron fotos de Divas solas, no os preocupeis que tambien se subiran pronto!
Ale... dejo las fotos XD
Disfrutad de ellas!!!
Segunda actualización del año! ^.^
Dejo fotos variadas de Divas, unas ya no estan otras si, pero en general aquí las teneis! XP
E intentado seleccionar las mejores, porque la verdad no tenía demasiadas pero son bastante graciosas algunas! XP
Van dedicadas a Miriam que las pidió y decir, que los que pidieron fotos de Divas solas, no os preocupeis que tambien se subiran pronto!
Ale... dejo las fotos XD
Disfrutad de ellas!!!
Publicado por Anónimo 8 comentarios
viernes, 2 de enero de 2009
- ASHLEY
Bueno, ya que hoy tenia tiempo, pues actualizo prontito la web ^.^
Como podeis ver, con fotos de la ex-diva Ashley.
A mi nunca me gusto ella, pero con la gran peticion de fotos que hay, habia que subirlas ya! XD
Espero que os gusten, van dedicadas a Undertarkita y a Gloria especialmente, pero hay mas gente que las pidio, pero como no pusieron nombre (anonimos) pues para ellos va tambien (poned un nombre, por favor V.V)
Tambien se las quiero dedicar a Ayane, que las pidio una vez (que ya se subieron) pero le dedico tambien las nuevas ;)
Espero que os gusten a todos!
Os dejo con las fotos ^.^
Ups! casi se me olvidaba... feliz año a todos!!!!!!!! ^.^
Que yo estreno actu del 2009 XP
Posando con las muletas customizadas XP
Miralos que monos Matt y Ashley ^.^ (foto de cuando eran novios)
Ashley y un amigo rarito XD (que hace con un hueso? XD) Por cierto, parece que estan jugando al juego de la WWE jejeje XP
Maria y Ashley haciendo las tontas XP (que lengua mas larga Maria... lol)Publicado por Anónimo 7 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























.jpg)




.jpg)









.jpg)
.jpg)

.jpg)
