Pues eso... XP hoy firmando sillas, ya lo se, es un poco chorra, pero es que no se me ocurria que poner, mañana pondre unas mas interesantes XD
Pongo unas pocas solo que hay montones!!! XD (en otra ocasion + jejej)
Y nada... que si a alguien le apetece pedir... ^.^ ya sabe!
Morrison






.jpg)








.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)






.jpg)




.jpg)




