miércoles, 25 de junio de 2008

- FIRMANDO SILLAS XD

Pues eso... XP hoy firmando sillas, ya lo se, es un poco chorra, pero es que no se me ocurria que poner, mañana pondre unas mas interesantes XD
Pongo unas pocas solo que hay montones!!! XD (en otra ocasion + jejej)
Y nada... que si a alguien le apetece pedir... ^.^ ya sabe!

Morrison

Edge (que cara pone... XD)

Lilian

Paul London

Shane McMahon

Randy Orton

lunes, 23 de junio de 2008

- VICIADOS A LA CONSOLA

Bueno, como he recibido varios mensajes (no solo aqui) diciendo que no lo cierre, por ahora lo dejare ^.^
Aqui teneis fotos de ellos viciandose a las consolas XP


Melina viciandose a la Wii (yo tambien tengo ese juego XP)

La videoconsola de Matt ya es viejecilla... XD

Carlito y Kennedy jugando

Elijah Burke jugando... (¿ha elegido a Undertaker o a HHH? XD)

Lita, Melina y Trish preparadas para jugar XP

RVD y Morrison jugando

sábado, 21 de junio de 2008

- ESCENAS GRACIOSAS DE COMBATES

Bueno, hoy como me pidio Gatita Sender, subo fotos graciosas de combates XP
Por cierto... casi nadie me deja comentarios ni nada... V.V probablemente dejare de subir ya fotos...

Que abusones!!! con los grandones que son Viscera y Mark Henry!! pobre Hornswoggle!! XP

Que fuerza que tiene/tenia Chyna... O.O

Mh... eso debio dolerle a Carlito... XP

Mira que cabroncete el Jericho... ¬¬U

Bofeton para Cena, y de paso enseña el culete Melina XD

Umaga... porque llevas las botas de Edge? O.o

jueves, 19 de junio de 2008

- LEYENDO

Para que digan que los luchadores son incultos!!! que ellos tambien leen... XD (aunque solo sea para salir en la foto XD)
Todabia tengo mas fotos de ellos leyendo, pero las guardo para otro dia ;)


Mira que mono Edge leyendo! XP

Brian lee y Paul mira XP (por cierto, esta leyendo James y el melocoton gigante, me encanta ese libro y la peli tambien ^.^)

Para todos los que dudasen que Batista sabe leer!! XD

Kane leyendo una revista

Asi me gusta! que leean todos! ... Rey esta leyendose Harry Potter XP


miércoles, 18 de junio de 2008

- DIVAS

Pues aqui subo fotos graciosas de divas, que hacia tiempo que no subia de ellas XP
Si alguien quiere algo que lo diga ;)

Beth enseñandonos que sabe hacer casi lo mismo que Big Daddy V... XP

Lilian en una mesa de sonido

Michelle... mordiendo unas vendas? XD

Candice comiendose un tanga XD

Maria con un tio hortera XD

Ashley señalandole el culo a un tio XD (el tio lleva escrito: "dulces mejilas" ... V.V)

lunes, 16 de junio de 2008

- ANTIGUAS PAREJAS

Bueno, aqui dejo fotos de antiguas parejas (divorciados o antiguos novios/as)
Gracias a Cammy por muchas de las fotos y la informacion ^.^
Sigo aceptando peticiones ;)

Edge y Lita fueron novios

Matt y Ashley estubieron saliendo juntos

Matt y Lita fueron novios durante mucho tiempo

Batista y su ex-mujer

Kenny y Mickie fueron novios

Morrison y Melina fueron novios

Hulk Hogan y Linda estan divorciados

Edge y su ex-mujer Alannah (hermana de Val Venis)

Undertaker y Sara se han divorciado

Debra y Stone Cold estan separados por malos tratos

CM Punk y Maria fueron novios

Chyna y X-Pac tubieron un rollito XP

Batista y Melina tambien estubieron juntos

Billy Kidman y Torrie estan divorciados

HHH y Chyna fueron novios

Terri esta divorciada de Goldust

The Cat y Lawler son divorciados

sábado, 14 de junio de 2008

- BOOGEYMAN

Bueno como me pidio valkyria, aqui te dejo las fotos de Boogeyman, que por cierto son raras de encontrar XP
Ya he leido lo que me escribiste Cammy, he añadido las parejas que me has dicho que están juntas en el post anterior.
Te he escrito un mensaje, ya lo lees y me respondes ;)
Mientras, aqui dejo a Boogeyman, en realidad llamado Marty Wright ;)



Boogeyman y Shannon ^.^


Fotos de el de fista, tambien se ve a Mark Henry por detras XP


Que cara más seria... XP


Saltando a la cuerda!


Foto de cuando era culturista...


No podia faltar una foto de el escupiendo gusanos! XD