jueves, 12 de junio de 2008

- PAREJAS REALES 2

Bueno Cammy muchisimas gracias por toda la informacion!!! la he añadido en el aterior post ^.^
Y ahora pongo las fotos nuevas que me pasaste.
Solo tengo que decir, que la foto que me pasaste de Edge, no se quien es ella, pero como Edge en la actualidad esta soltero no la pongo.
Y CM Punk y Maria cortaron ya.
Asi que estas dos parejas no las pongo ;) Las demas geniales!!! Queria poner de divas, pero como no las sabia... XP
Mañana subire las de Boogeyman XP
En cuanto a Yari... me alegro que te guste mi blog! ^.^ fotos de HHH y Stephanie con su hija ya puse mira aqui: http://wwe-curiosa.blogspot.com/2008/01/familia-levesque-macmahon.html
Pero voy a ver si encuentro nuevas y las subo, ok? ^.^
Ah! Añado mas parejitas ;)


Nancy y Chris Benoit (marido y mujer) RIP


Kristal y Bobby son novios


Sunny estaba casada con el difunto Candido (en las foto se les ve con una fan)


Gregory Helms y Talia Madison (Velvet) son novios (en la foto tambien aparece Matt Hardy)


Gangrel y Luna están casados

Trish y su marido Ron


Vince y Lina (marido y mujer)

Mick Foley con su mujer Collete y sus hijos Noelle y Dewey

Candice Michelle y su marido Ken Gee (que mira por donde, es cirujano plastico XD)

Undertaker y Michelle McCool son novios (en la foto tambien se puede ver a Sharmell)

Kenzo y su mujer Hiroko

Kurt Angle y su mujer Karen

Val Venis y su mujer Lourdes

Brock Lesnar y su mujer Rena (Sable)

Big Show y su mujer Bess

Charlie Haas con su mujer Jackie y su hija Kayla

Jim Ross y su mujer Jan




P.D.: muchas gracias a Cammy por la mayoria de las fotos y la informacion ^.^

P.D. 2: debido a un error de wikipedia he puesto a Torrie como que esta con Billy Kidman, pero ellos ya estan separados. Resulata que en su biografia pone que estan juntos, pero en la de el separados, asi que mea culpa! pido disculpas V.V
Por cierto, habia pensado hacer un post con parejas que ya esten separadas, si me puedes ayudar Cammy... XP que veo que sabes mucho de sus vidas ^.^
P.D. 3: he cambiado la foto de Benoit y Nancy, por que esta es mas mona ^.^
Gracias a http://www.fotolog.com/therock_benoit por ofrecermela ^.^

miércoles, 11 de junio de 2008

- PAREJAS REALES

Bueno como me pidio Cammy aqui dejo algunas parejas (solo las que estan juntas en la actualidad, por eso a Undertaker y a Sara no los pongo...)
Si alguien se sabe alguna mas, que me lo diga y la añadire ^.^
Y bueno, si alguien quiere pedir algo... si no ya ire subiendo yo ;)

Booker y Sharmell (marido y mujer)

Shawn Michaels y su mujer Rebbeca

RVD y su mujer Sonya

HHH y Stephanie (marido y mujer)

Shane McMahon y su mujer Marissa

Jericho con su mujer Jessica y sus hijos: Ash, Cheyenne Lee y Sierra Lorreta

The Rock con su mujer Dany y su hija Simone

Khali y su mujer Harminder

Rey Mysterio y su mujer Angelica

John Cena y su mujer

Ric Flair y su nueva mujer, Tiffany

Chavo y su mujer Susan

Mr. Kennedy y su mujer Shawn

Randy Orton y su mujer Samantha (que por cierto, esperan un hijo pronto XP)
P.D.: he añadido toda la información que me proporcionó Cammy. Muchas gracias!!! ^.^

lunes, 9 de junio de 2008

- NIÑOS ^.^

Dado que no hay peticiones subo fotos de luchadores con los mas peques ^.^
Si alguien pide algo mañana lo subo ^.^

Edge con un bebe *.*

Jeff y un fan ^.^

Batista y Trish con niños ^.^

Randy amenazador con un fan XP

RVD le ha prestado su camiseta a un fan (le viene un pelin grande... XP)

domingo, 8 de junio de 2008

- JERICHO

Bueno... hoy voy a hacer algo especial... subir fotos de Jericho... pero porque me lo pides tu Cammy, que me caes bien que si no.. XD
La ultima vez que subo!!! XP
Es que de Randy subi hace poco... y para no repetirme...
Estas fotos (y muchas mas de el) las tengo porque en un foro me pidieron fotos de el... aqui subo unas cuantas ;)
Espero que te gusten, porque yo odio a este tio!!!!! ¬¬


Con un protector de guitarra firmada por el (y su grupo de musica, probablemente)

Bebiendo algo... XP (veneno? XD)

Con su mujer y su hijo (que animo casarse con el! XD)

En la nieve

Firmando en la pared

Con Mick Foley ^.^ (que x cierto sale mucho mejor k el XP)




sábado, 7 de junio de 2008

- BOBBY LASHLEY

Aquí te dejo valkyria las fotos de Bobby ^.^ espero que te gusten XP
Y, x cierto Cammy, a mi la pareja Trish & Jericho tampoco me gustaba, pero porque me cae fatal él XD Me alegro que te gustasen las fotos de las parejas ^.^
Sigo aceptando peticiones (excepto de Jericho XD)


Bobby y Cena en el programa "Deal or no deal"

De viaje

Con Torrie

Hablando con Teddy Long

Haciendose una foto con RVD y unas fans

Estiramientos previos al combate


viernes, 6 de junio de 2008

- PAREJAS DE LA WWE

Aqui tienes las fotos que me pediste Cammy ^.^
He puesto todas las que me acordaba. Por cierto, Lita era la que mas parejas tubo (y Trish tambien XP) aunque Edge no se queda corto... XD
Mañana subire las de Bobby Lashley ^.^
Pero podeis seguir pidiendo, o si quereis, sugerencias como la de hoy ^.^


Edge y Lita (una de mis parejas favoritas ^.^)

Torrie y Carlito (a Carlito no le gusta el perrito, jejej como lo mira XP)

Melina y Nitro

Edge y Vickie

Deuce y Cherry (y Domino tambien por ahi XP)

Kane y Lita

Mighty Molly y Hurricane (y un fan XP)

Jericho y Trish (que asco me daba esta pareja, pero era por mi odio a Jericho XD)

Sharmell y Booker

Carlito y Maria

Matt Hardy y Lita (bonita pareja ^.^)

HHH y Stephanie


jueves, 5 de junio de 2008

- MR. KENNEDY

No te preocupes Cammy, si nadie quiere pedir fotos, pide tu ^.^
Si no ya ire poniendo yo las que me parezcan XP
Aqui te dejo las de Mr. Kennedy ;)


Mh... ¿preparando la comida? XD

En el Acuarium

Viciandose a la Wii (y no es el unico XP)

No se si seran familiares, pero se le parecen XD

Besando niños, como un politico en elecciones, si es que con ese apellido... XD

En su visita a México