sábado, 13 de noviembre de 2010

- WADE BARRETT

Barrett junto a Ted DiBiase, un árbitro, las Bella Twins y Chris Jericho ^.^

posando junto a un fan.
La primera vez que veo sonreir a Barrett para una foto XD

Slater, Barrett y Young con fans.
Vaya cara de la Slater XD

Con un bebé *.*
Que pequeñito que se ve entre sus manos xP

Barrett con Drew McIntyre XD
Esta foto me hace muchísima gracia lol Supongo que sería de sus etapas en FCW.

Presumiendo de pesca!

posando con una fan ^.^
Este hombre no se quita el brazalete para nada? XD

pillado in fraganti XD

Hola!
Hoy es el día de subir fotos de este luchador, que ganó la primera temporada de NXT y que ahora se ve que está triunfando como parte de Nexus, donde es el líder.
Turno de Wade Barrett ^.^
A mi este chicho me es indiferente y aunque ha llegado un punto que quizás lo de Nexus se ha vuelto aburrido, hay que reconocer que la invasión ha supuesto algo diferente dentro de la monotonia de la WWE. Además, ver a Cena sufrir como su "esclavo" me hace mucha gracia :P
Las fotos van dedicadas a Vanessa Barrett, Sophie Orton, Perla Nuñez, PrincezzAle, Marelyn, LesnarForever, Elena Quintana, Ale de Barrett y creo que no me dejo a nadie XD
Espero que os gusten ^.^

5 comentarios:

PrincezzAle dijo...

Gracias por las fotos!
Me encantaron todas, amo a Wade es mi luchador favorito jejeje a mi tambien me hace mucha gracia ver a Cena como su esclavo XD
Bueno muy lindas las fotos :D

Podrias poner de Cody Rhodes o Alberto del Rio porfiis?????

The Miz Jackie dijo...

me encantaron las fotos en especial donde esta con el bebé mi vido que tierno!!

monsebarrettdegales dijo...

♥ wade te amo soi una de tus fanatiicas eres mi amor platonico ♥
te amo
eres el mejor!!!!!!!!
te amo wade ♥

monsebarrettdegales dijo...

♥ te amo wade ♥

stuarcita alexandercita de bennet dijo...

Te amo Wade Barrett eres el mejor luchador en toda la wwe

I LOVE YOU BARRETT