sábado, 6 de noviembre de 2010

- BATISTA

Hola!
Hoy voy a subir fotos de este ex-luchador metido a MMA's que sinceramente odio bastante. No puedo decir mucho de el, porque me pondria a despotricar XD no le soporto. Pero bueno, soy buena y subo las fotos porque me las habeis pedido, pero no subire mas en muuucho tiempo jejeje
En fin, dedicadas a DaveBatista, a hbknatiika, a hbklove, a nellahhzzz Bautiista, a Oonatica y a shawnnatika. Y no se porque me da que aqui hay tres personas que son la misma pidiendo con diferente nombre... de todas maneras aviso que eso no sirve de nada para subir antes, que tanto yo como Judy subimos cuando podemos y de quien podemos V.V
Y nada, espero que os gusten a vosotros y a todos sus fans ;)


Posando en un sitio un poco cutre... :P

En algun programa de TV...

De compras :D

En una fiesta con la ex-diva Ashley.
Esta tambien fue su novia? es que como se ha liado con medio roster... y para una que no quiso la despidieron ¬¬ (Ariel)

Con un niño ^.^

Con unos fans :)

Con Mae Young :D

Foto del año de Matusalen XD
Batista y su hija ^.^

Batista de vacaciones con... no se quien es... otra hija? O.o

De fiesta con MVP :P

Junto a un fan

En la presentacion de algo con una chica muy mona.

Con Morrison y un soldado ;)



3 comentarios:

Perla Nuñez dijo...

waaaaa!!!
yo si amo a DAVE BATISTA!!!
me gustaron mucho tus fotos
me encanta tu blog 100pre pones fotos muy buenas, mil felicidades!!!
y no seas ten mala con DAVE estan...
ok no...XD
bueno bye

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias por las fotos :D
Me han encantado muchíiiiisimo :)

Por favor,si podéis seguir subiendo más de Batista :)

Felicitaciones por vuestro espectacular blog,seguid así :D

cucurbita_pepo dijo...

yo tambien lo odio!!!! en la foto en blanco y negro con su hija esta irreconocible :S