sábado, 20 de noviembre de 2010

- GAIL KIM

Hola un fin de semana mas! :)
Hoy con fotos de las actual luchadora de WWE, Gail Kim ^.^ pero bueno, que me parece a mi que por lo que sale, no se si sera actual mucho mas lol no sera porque es mala, porque no lo es, pero en WWE solo brillan dos divas (McCool y Layla) y no precisamente por ser buenas peleando...
En fin, las fotos van dedicadas especialmente a Nico, que es un gran amigo y un autentico fan de ella :P asi que espero te gusten! ;)
Que por cierto, bien sociable que es la chica, tiene fotos con absolutamente todo tipo de luchadores/as XD me ha costado decidir cuales subir lol


Posando con un fan. Me encanta como sale ella, muy guapa ^.^

Junto a SoCal Val, que por cierto, esta chica me gusta mucho :)

Con Kevin Nash *o* que morruda! ¬¬
jajaja XD

Con Alicia Fox (que mujer mas horrible, por cierto lol) y un fan :)

Con el muñeco de una marca de cereales XD

Junto a Evan ^.^ mas monos que salen los dos :P

En plena pelea con Dawn Marie :D

Posando con Miss Jackie ^.^

Pillada saliendo del coche :P

Con el gran Mick Foley :) adoro a este hombre *o*

Con Mickie :)
Ay que ver... ahora Mickie en TNA y Gail en WWE :P

Enseñando su cinturon (la otra mujer no se quien es...)

Todo el grupito de TNA! :D
Kazarian, AJ Styles, Tracy, Karen, Samoa Joe, Hemme y Daniels ^.^


1 comentario:

FuckYou! ;D dijo...

Hola Vero! :D

Woojoh! Fotos, muchas fotos, de Gail Kim para mi xDD! muchas gracias, esta demás decir que les he cogido todas y de vez en cuando las suba a mi cuenta fotolog xD!, es que últimamente no he tenido tiempo para nada y hace mucho que vi las fotos y me dije "Estoy libre de todo y lo primero que haré será comentar el blog" pero bueno, tanto estudio me hizo olvidar eso y ya que está por ser sábado (día en el que se actualiza este blog) recordé y aquí estoy, tal vez con muchos días de retraso pero estoy :D! xD.

La foto con Nash es una de mis preferidad *-* xD! estaba tan bien Kim en TNA con esos amigos, y ahora le joubbea hasta a Alicia Fox ¬¬, que injusticia, pero bueno... al menos gana mas dinero, si es que sirve de consuelo D:

La del auto también me encanta, xD!, es difícil tomarles fotos desprevenidos a estos persoajes xD

Por cierto, ¿qué es "morruda"? :S

Cuídense ambas, y gracias por las fotos Vero! :D