Con un protector de guitarra firmada por el (y su grupo de musica, probablemente)domingo, 8 de junio de 2008
- JERICHO
Con un protector de guitarra firmada por el (y su grupo de musica, probablemente)Publicado por Anónimo 1 comentarios
sábado, 7 de junio de 2008
- BOBBY LASHLEY
Bobby y Cena en el programa "Deal or no deal"
De viajePublicado por Anónimo 3 comentarios
viernes, 6 de junio de 2008
- PAREJAS DE LA WWE
Aqui tienes las fotos que me pediste Cammy ^.^
He puesto todas las que me acordaba. Por cierto, Lita era la que mas parejas tubo (y Trish tambien XP) aunque Edge no se queda corto... XD
Mañana subire las de Bobby Lashley ^.^
Pero podeis seguir pidiendo, o si quereis, sugerencias como la de hoy ^.^
Edge y Lita (una de mis parejas favoritas ^.^)
Torrie y Carlito (a Carlito no le gusta el perrito, jejej como lo mira XP)
Melina y Nitro
Edge y Vickie
Deuce y Cherry (y Domino tambien por ahi XP)
Kane y Lita
Mighty Molly y Hurricane (y un fan XP)
Jericho y Trish (que asco me daba esta pareja, pero era por mi odio a Jericho XD)Publicado por Anónimo 2 comentarios
jueves, 5 de junio de 2008
- MR. KENNEDY
Si no ya ire poniendo yo las que me parezcan XP
Aqui te dejo las de Mr. Kennedy ;)
Mh... ¿preparando la comida? XDPublicado por Anónimo 4 comentarios
miércoles, 4 de junio de 2008
- ANIMALES
Jeff y sus gaticos ^.^
Mickie a caballo
John Cena con un caballo (yegua probablemente XP) y su potrillo ^.^
Gregory Helms con una serpientePublicado por Anónimo 3 comentarios
martes, 3 de junio de 2008
- GREGORY HELMS
Venga... visitad su MySpace... que se lo ha puesto en la camiseta y todo! XP
Publicado por Anónimo 3 comentarios
lunes, 2 de junio de 2008
- STEPHANIE MCMAHON
Me da que no le cae bien Hornswoggle XP
Con Torrie
Con Hulk Hogan
HBK mira a ver que tal va su embarazo XP
Stephanie y HHH "muy cariñosos" ;) en el estreno de "Blade"
Steph y HHH hace ya unos años... (estan jovencitos ^.^)Publicado por Anónimo 3 comentarios
domingo, 1 de junio de 2008
- STEPHANIE Y CHERRY
Aqui van las fotitos de Cherry y Stephanie, espero que te gusten Cherry (te puedo llamara asi? es que veo que te cambias mucho de nombre XP)
Y bueno, si a alguien le apetece que suba de alguien que me lo diga ;)
Publicado por Anónimo 2 comentarios





























