sábado, 16 de octubre de 2010

- DANIEL BRYAN

en contra de la violencia con las corbatas XD
o algo así pone en sus camisetas

Daniel intenta ahogar a un fan con una corbata xP
Este hombre no escarmienta XD

Daniel Bryan junto a Claudio Castagnoli de ROH y otro hombre que ni idea..
No me pregunteis que hacian, solo ellos lo saben XD

con su perro ^.^

de fiesta con otros luchadores de ROH, creo
Anda que no se lo pasan bien..

junto a un gaitero xP

Bryan intentando matar a otro fan. Si no había muerto ya.. XD

Daniel con una corbata XD
Esta foto salió después de su supuesto depido de la WWE

posando cuando estaba para Texas Wrestling Entertainment

mostrando el tatuaje de un fan
De que va vestido Daniel? XD

Hola!
Hoy, como siempre, subo las fotos un poco más tarde de lo habitual pero al menos he intentado no retrasarme tanto. Es que mi internet últimamente no va demasiado bien :S
Es el turno de Daniel Bryan ^.^
Como sabeis él actualmente está en la WWE y es campeón de los Estados Unidos. Un gran luchador, sin duda ;)
Las fotos van dedicadas a Edu!
Espero que os gusten ^.^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

619 Mexican

Buenas fotos

pido porfii fotos del gran Alberto del Rio

PrincessAle** dijo...

Muy buenas las fotos, me agrada Bryan tiene muy buena tecnica y es de los mejores luchadores de la wwe

Apoyo a 619 mexican, estaria bien que pusieras fotos de alberto del rio que tambien es de mis favoritos. Tambien me gustarian fotos de Wade barrett y de cody rhodes ((L)

Elenna' :D dijo...

HEY' MUY BUENAS FOTOS DE BRYAN' ESE TIPO TIENE FUTURO' DENTRO O FUERA DE LA WWE xD' LAS DE LA CORBATA FUE LO MEJOR :D'

POR CIERTO' 'RMOSA O QIEN SEA QE CONTROLE LO DE LAS FOTOS' WAA PODRIAS PONER FOTOS DE WADE BARRET *w*' ME HARIAS ASI INMENSAMENTE FELIZ&SI PONES DE RANDY ORTON MAS FELIZ TODAVIA :D' GRACIAS'