Bobby y Cena en el programa "Deal or no deal"
De viaje"tu blog de curiosidades de la wwe"
Bobby y Cena en el programa "Deal or no deal"
De viajePublicado por Anónimo 3 comentarios
Aqui tienes las fotos que me pediste Cammy ^.^
He puesto todas las que me acordaba. Por cierto, Lita era la que mas parejas tubo (y Trish tambien XP) aunque Edge no se queda corto... XD
Mañana subire las de Bobby Lashley ^.^
Pero podeis seguir pidiendo, o si quereis, sugerencias como la de hoy ^.^
Edge y Lita (una de mis parejas favoritas ^.^)
Torrie y Carlito (a Carlito no le gusta el perrito, jejej como lo mira XP)
Melina y Nitro
Edge y Vickie
Deuce y Cherry (y Domino tambien por ahi XP)
Kane y Lita
Mighty Molly y Hurricane (y un fan XP)
Jericho y Trish (que asco me daba esta pareja, pero era por mi odio a Jericho XD)Publicado por Anónimo 2 comentarios
Mh... ¿preparando la comida? XDPublicado por Anónimo 4 comentarios
Jeff y sus gaticos ^.^
Mickie a caballo
John Cena con un caballo (yegua probablemente XP) y su potrillo ^.^
Gregory Helms con una serpientePublicado por Anónimo 3 comentarios
Venga... visitad su MySpace... que se lo ha puesto en la camiseta y todo! XP
Publicado por Anónimo 3 comentarios
Me da que no le cae bien Hornswoggle XP
Con Torrie
Con Hulk Hogan
HBK mira a ver que tal va su embarazo XP
Stephanie y HHH "muy cariñosos" ;) en el estreno de "Blade"
Steph y HHH hace ya unos años... (estan jovencitos ^.^)Publicado por Anónimo 3 comentarios
Aqui van las fotitos de Cherry y Stephanie, espero que te gusten Cherry (te puedo llamara asi? es que veo que te cambias mucho de nombre XP)
Y bueno, si a alguien le apetece que suba de alguien que me lo diga ;)
Publicado por Anónimo 2 comentarios
De Karaoke
En la montaña rusa
Anda... compradles unos DVD's... XD
Matt y Lita va a ahogar a Jeff!!!! XD
A eso se le llama tarta... no lo mireis tan raro XDPublicado por Anónimo 3 comentarios