jueves, 29 de mayo de 2008

- RANDY ORTON

Bueno, aqui te dejo las fotos que me pediste, las de Randy Orton. Espero que te gusten ^.^ y me alegro que las anteriores te gustasen.
Ya sabes si te interesan fotos de algun luchador/diva me lo pides (y quien quiera) que yo al dia siguiente las cuelgo ^.^
Me da igual que los luchadores/divas sean ya retirados, o esten en otra liga diferente a la WWE.


El enmascarado XP

Anda que no se lo tiene creido ni nada... XD

Juer... para mi que pasa de hacerse la foto con fans... XD

Firmando autografos con Kelly Kelly

Firmando una silla

3 comentarios:

Sooz dijo...

Buena Fotos
Randy se ve muy lindo =)

Tienes fotos de Shannon?? *-*
Te lo agradeceria =D

Anónimo dijo...

Buenas fotos de Randy =) me gustaria que subieras alguna que este de fiesta y alguna divertida y asi soy number 1 fan de randy es un dios de la lucha!!Muchos abrazos y gracias!!

Mi nombre es Alex!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es laura y quisiera que subieras mas fotos de randy orton y de la dinastia hart plissss